Cable cuenta km

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Cable cuenta km

Notapor win_goldes » Sab Ago 30, 2014 8:56 pm

Hola, ¿por donde #$%&$%$% meto el destornillador para poner los dichosos 3 tornillos del cable del cuenta km si tengo una overdrive?
Gracias.
Saludos desde el Sur.

Imagen
win_goldes
Socio
Socio

Re: Cable cuenta km

Notapor manttinos » Sab Ago 30, 2014 10:12 pm

Se puede hacer, yo lo he hecho, no recuerdo como, ya que hace mucho tiempo de eso.
No te limites a un destornillador, existen flexibles, articuladas... .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor win_goldes » Sab Ago 30, 2014 11:40 pm

alguien lo ha hecho recientemente?
Saludos desde el Sur.

Imagen
win_goldes
Socio
Socio

Notapor Sergio T » Jue Sep 04, 2014 1:13 pm

Yo lo he hecho hace un par de semanas y tela con los tornillitos.... yo al final solo le puse 2 y los cambie por unos hexagonales, aun así sigue siendo complicado.
El tercer tornillo que me falta por poner es el que queda mas arriba, luego otro día pensé en ponerlo desde el hueco que queda si sacas la caja de herramientas que hay en medio de los asientos, quizás es mas accesible.
Suerte!
Sergio T
Ligeriano Novato

Notapor Los Gil » Jue Sep 04, 2014 1:25 pm

Hola, yo lo cambie hace cosa de unos meses, pero claro, la facilidad que yo tuve es que estaba desmontando la caja donde va el piñon que hace que gire el cable y con esa caja fuera tienes total acceso.
Si te quieres meter en faena dímelo y te indicaré con todo gusto como hacerlo de la forma mas cómoda.
Un cordial saludo.
Los Gil
Ligeriano Habitual

Notapor win_goldes » Jue Sep 04, 2014 10:38 pm

Sergio T escribió:Yo lo he hecho hace un par de semanas y tela con los tornillitos.... yo al final solo le puse 2 y los cambie por unos hexagonales, aun así sigue siendo complicado.
El tercer tornillo que me falta por poner es el que queda mas arriba, luego otro día pensé en ponerlo desde el hueco que queda si sacas la caja de herramientas que hay en medio de los asientos, quizás es mas accesible.
Suerte!

Gracias por la idea, voy a probar desde arriba.

Los Gil escribió:Hola, yo lo cambie hace cosa de unos meses, pero claro, la facilidad que yo tuve es que estaba desmontando la caja donde va el piñon que hace que gire el cable y con esa caja fuera tienes total acceso.
Si te quieres meter en faena dímelo y te indicaré con todo gusto como hacerlo de la forma mas cómoda.
Un cordial saludo.

Para cuando una actualizacion de vuestro blog¿

Saludos a todos y gracias
Saludos desde el Sur.

Imagen
win_goldes
Socio
Socio

Volver a Mecánica