Buenas noches, estoy mas o menos en el ecuador de mi proyecto y ahora me tocan las ruedas. Había pensado unas 33" en llanta 15 pero no se si me tocaran en los disco de freno o habrá llantas 15 para LAN ro ver un saludo y gracias
si, en caso de no verse afectado negativamente el vehiculo, depende de si afecta pero positivamente o no muy negativamente, y no si empeora al vehiculo y su comportamiento.
Buenas no se que comportamiento tendrá actualmente llevo lo siguiente motor 200 tdi, lt85 reforzada, cardan doble cruceta y ejes de LAN ro ver discovery 300 tdi de 24 estrías un saludo
Creo recordar que el ligero de FJavier lleva llanta 15. La cuestión es encontrar la equivalente. El coche irá igual de bien por que el desarrollo será igual.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
No creo que sean equivalentes pero mi Cazorla lleva unas 31x10.5 R15. Se homologaron al poco de sacarlo del concesionario (y ahora creo que tendré problemas para conservarlas y añadir las 7.50 de origen), en el Cazorla van bién y le dan aspecto "grande" pero creo que en un 4 cilindros le quedarían bastante grandes.
Pues lo mas seguro es que caigan unas 33", por cierto que diámetro de llantas me recomendáis 8" seria para 12,5. Otra cosilla e conseguido adaptar el bombin de embrague de un discovery al serie 3, ira bien? Me refiero en recorridos y demás un saludo y gracias