por rcrespo » Jue Jul 03, 2014 1:40 pm
No es un "no parar".
Piensa que has comprado un coche con un porrón de años y no sabes cual es el estado de cada pieza.
En términos generales el coche esta bien "por lo que hemos visto", pero no esta libre de algunas averías que le surgen a coches de avanzada edad.
Lo importante, es que las averías que salgan, sean bien reparadas "sin chapuzas" por que sino, si que es un no parar.
Por ejemplo, el problema que tienes de la bomba de embrague, pues lo suyo es cambiar el bombín esclavo de debajo y el latiguillo.
Que saldrá el arreglo algo más caro, eso lo sabemos, pero así te aseguras que de ahí no te va a dar problemas y que lo más importante, de ahí no te va a dejar tirado.
También es buen momento de empezar a aprender mecánica y poder solventar pequeñas reparaciones tu mismo.
Te veras orgulloso de poder arreglarlo tu mismo, veras que no es tan difícil y tu bolsillo te lo agradecerá.
Tenemos en la parte de socios una librería con documentación técnica para que puedas ir aprendiendo de tu coche, eso si, es solo para socios, tendrías que darte de alta.
Animo y a por todas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008