Buenas:
COLA, el panel del radiador me refiero al panel de chapa donde va atornillado el radiador, no al radiador en si.
En principio Rcrespo se queda con la alfombrilla trasera, la escalerilla y la luz de marcha atras.
Habia mas gente interesada en la alfombrilla así que intentaré seguir el orden de respuesta, ya sea por aquí o por mail.
Saludos
Me interesan las ruedas 205 16 .¿El precio es el conjunto de las 4?y,¿estan a 80% de vida? .¿ y el alternador vale para el ligero? ,...descuentillo por las dos cosas
Saludos
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI, en principio las ruedas se van para Vigo a falta de concretar el tema transporte, si hubiera cualquier cosa ya te lo diría.
El alternador si llevas el motor 2.3 de serie te vale, pues es el mismo que el de los series.
Saludos
Buenas tardes naranja, por ahora solo tengo una aleta, la izquierda. Alguien esta interesado por las dos también y podría preguntar a ver si alguien por la zona tuviera la otra pero si te interesara solo una podríamos hablarlo pues por ahora es lo que tengo.
Saludos
No estoy seguro si aun tengo el del post. El que si tengo es uno de serie IIA y serie III que igual es el que lleva el Ligero. Si puedo mañana busco en el garaje y pongo fotos de lo que tengo.
Es el problema de levvar unos años trasteando con nuestros cachorro y tener sitio (o que te dejen ocupar) para guardar cosas. vas acumulando piezas que guardas por si un dia las necesitas, aunque las que realmente te hacen falta siempre son aquellas que no tienes. Además esas son la piezas que les veo menos uso o que ocupan mas espacio, luego hay las cajas llenas de otras piezas pequeñas (plásticos, interruptores, luces...)
Es como un sobretecho, para que pasase aire entre el techo y este y no se recalentase. No se si te habrás fijado en los camiones cisterna de combustible, llevan un sistema similar.