Hola
Yo creo que es un 88 militar, que por esa época creo que se fabricaban todos iguales, por el rollo ése de optimizar costes, supongo. Me explico:
Si no estoy equivocado la carrocería de los militares de ésa época se fabricaban con las aletas delanteras recortadas en chaflán y la parte trasera con el escalón, luego dependiendo de si era un CSR o no se terminaba de una manera o de otra.
Si era un CSR se le ponía el parabrisas partido, se le sacaba el bocado a la aleta trasera y ya está, si no lo era se le ponía un parabrisas normal, el triángulo en las aletas delanteras y el suplemento atrás para tapar el escalón de la caja trasera.
Yo todos los militares de ésa época que he visto (no CSR) cumplen ésas características, llevan el triángulo postizo delante, parabrisas normal (pero con los limpiaparabrisas "colgando" en la parte de arriba) y si miras el paso de rueda trasero se ve perfectamente el escalón que llevan detrás los CSR, el cual por el costado lo tapa la propia aleta (y es un problema porque un restregón ahí y te puede perforar la aleta) y por arriba lo tapa un suplemento que tiene la caja.