XERMI:Perdona,llevo días sin mirar el foro.Mañana te lo miro debe de estar en la lata de pintura.Si no estuviera puede que Morci lo tenga,le pasé una muestra.SALUDOS
A ver como lo explico sin quedar como un idiota.Resulta que he buscado los codigos y los he encontrado de la pintura en cuestion pero ahora biene lo bueno,la tengo apuntada junto a la naranja san pol y ahora no se cual es cual.Con lo que tenemos un problema ahora bien, hay varias opciones,o te mando los numeros de la que creo que es y te la juegas ,o voy a la tienda que me hagan lo minimo y te la mando pintas una pieza vas con ella a la casa de pinturas y alli te la hacen exacta a la muestra (a si lo hice yo con una muestra que amablemente me envio ligero85),o a ver si en la tienda me pueden decir a cual corresponde cada codigo.La pintura que yo use era de la marca sikken. EXTREMEÑOSSS...............
Morci, tanta zambra no es bueno. Yo tengo formulada al agua la del naranja San Pol. Si quieres buscamos similitudes y sacamos en claro cual es la que no es.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008