REGE escribió:Chemina escribió:No,es que si puedo ir sera por que venga del sur,con la furgo del curro,el defe echa mucho humo pero no fuego
¿Como, .....que hecha mucho humo? , a mí me gusta fumar tabaco, no gasóleo malquemado por un ZÁRRIO
¡YA NO LO QUIERO!.....que te lo robe otro
Mi LIGERO pasó la prueba de humos con SOBRESALIENTE en la Santa InquisITV
Chemina escribió:REGE escribió:Chemina escribió:No,es que si puedo ir sera por que venga del sur,con la furgo del curro,el defe echa mucho humo pero no fuego
¿Como, .....que hecha mucho humo? , a mí me gusta fumar tabaco, no gasóleo malquemado por un ZÁRRIO
¡YA NO LO QUIERO!.....que te lo robe otro
Mi LIGERO pasó la prueba de humos con SOBRESALIENTE en la Santa InquisITV
jodido,el mio pasa itv sin problema.....no confundamos humo negro con co2,tu pasas bien itv por que le untas el bolsillo al ingeniero.....a ver si no como pasa itv con ese motol
Gregorio escribió:Por fin en el sur, y ademas en Cazorla. Para los que no la conozcais os adelanto que es impresionante. JJ nos vamos juntos? pero dame ventaja que yo soy diesel...
morci escribió:Yo iré vía Córdoba es la mejor carretera que tengo.
jjle escribió:morci escribió:Yo iré vía Córdoba es la mejor carretera que tengo.
Con que coche vas a ir Morci?
Corbelle escribió:Pero como vas a venir en mercedes. Bueno, si es un G puede pasar.
morci escribió:jjle escribió:morci escribió:Yo iré vía Córdoba es la mejor carretera que tengo.
Con que coche vas a ir Morci?
Como vamos toda la familia o en el Mercedes o en el.Defender .........según me dé ,tengo alrededor de500km.y no quiero pasar tanto tiempo en la carretera para aprovechar los dias.
morci escribió:Corbelle escribió:Pero como vas a venir en mercedes. Bueno, si es un G puede pasar.
Sí es un g
morci escribió:Rege cuando seas padre comeras huevos ,listo.
morci escribió:claro y te crees que me sobran los billetes para ti.Menudo gasto en gasoil .
REGE escribió:morci escribió:claro y te crees que me sobran los billetes para ti.Menudo gasto en gasoil .
Si tuvieras un Suzuki Grand Vitara Hdi solo gastarías 5,7 litros a los 100 en carretera y con 4x4 ABS y reductora pa cuando apetezca, pero como solo tienes ZARRIOS, incluido el mercedes.....pos así te pasa
La patatera y la de vientre la quiero allí.....vengas en lo que vengas, ah......y que sea DE LA BUENA
PD: Voy a ir con el LIGERO........no te llames a engaño......JI JI El Testvdo gasta 10 litros a los 100 de media
Chemina escribió:REGE escribió:morci escribió:claro y te crees que me sobran los billetes para ti.Menudo gasto en gasoil .
Si tuvieras un Suzuki Grand Vitara Hdi solo gastarías 5,7 litros a los 100 en carretera y con 4x4 ABS y reductora pa cuando apetezca, pero como solo tienes ZARRIOS, incluido el mercedes.....pos así te pasa
La patatera y la de vientre la quiero allí.....vengas en lo que vengas, ah......y que sea DE LA BUENA
PD: Voy a ir con el LIGERO........no te llames a engaño......JI JI El Testvdo gasta 10 litros a los 100 de media
10 litros dice el terrano que tiene el cambio mas largo gasta 12 pa arriba y el ligero 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados