Chemina escribió:100/120 euros en medida estandar y vienen los 5 segmentos,a mi me salieron por algo menos de antiguo stock pero me dijo que si tenia que pedir nuevos los traia pero al precio que digo
morci......tu los usas para pasear,los demas los metemos al barro,
Nika escribió:Que os gustan los motores de aceite pesado....
Uno de gasolina, de la época del coche, original, bonito, silencioso, potente y huele bien....
El gasoil pa los tractores ¿ o. no?
ligertrail escribió:Doy fe de que los goetze dan alas.
Chemina escribió:Si señor,la teoria dice que los cilindros con el desgaste se ovalan y estos segmentos son de doble compuesto,la parte que roza con el cilindro es blanda para que se desgaste pronto y se amolde rapido y eliminar el consumo de aceite que conllevaria el tiempo de adaptacion de unos segmentos normales sin rectificado,despues a medida que se van gastando va saliendo el segundo componente que ya es mas duro
Un saludo
Juanse escribió:Paro para sacar los cilindros sin desmontar, ¿Se sacan por abajo unidos al cigüeñal?
REGE escribió:Tais toos alelaos.Menos los mecánicos,que por aquí hay alguno que otro,doy fé y no hablo de mí en concreto.Lo que no entiendo es que algunos digan chorradas y lien a la gente.
Si quieres arreglar una relíquia de motor de esas que portan nuestro series, no hay medias tintas ni ATAJOS que valgan: se debe desmontar el motor ENTERO, rectificar bloque motor (osea,LAS CAMISAS),pistones sobremedida (De acuerdo a la rectificación de camisas),asientos de válvulas y retenes nuevos,retenes de cigüeñal (Delantero y trasero),segmentos nuevos de acuerdo a la nueva sobremedida.Cojinetes nuevos de cabezas de biela de cigüeñaL etc etc.Retenes de válvulas todo ello para devolver un motor de tecnología de hace 50 años a su estado normal,o más o menos de nuevo.Esto es: Humos razonables(Siempre,desde nuevos) y potencia escasa (Siempre desde nuevos).
A la gente no se la debe liar, se la debe hacer comprender y entender la verdad.
REGE escribió:Tais toos alelaos.Menos los mecánicos,que por aquí hay alguno que otro,doy fé y no hablo de mí en concreto.Lo que no entiendo es que algunos digan chorradas y lien a la gente.
Si quieres arreglar una relíquia de motor de esas que portan nuestro series, no hay medias tintas ni ATAJOS que valgan: se debe desmontar el motor ENTERO, rectificar bloque motor (osea,LAS CAMISAS),pistones sobremedida (De acuerdo a la rectificación de camisas),asientos de válvulas y retenes nuevos,retenes de cigüeñal (Delantero y trasero),segmentos nuevos de acuerdo a la nueva sobremedida.Cojinetes nuevos de cabezas de biela de cigüeñaL etc etc.Retenes de válvulas todo ello para devolver un motor de tecnología de hace 50 años a su estado normal,o más o menos de nuevo.Esto es: Humos razonables(Siempre,desde nuevos) y potencia escasa (Siempre desde nuevos).
A la gente no se la debe liar, se la debe hacer comprender y entender la verdad.
morci escribió:Chemina escribió:Si señor,la teoria dice que los cilindros con el desgaste se ovalan y estos segmentos son de doble compuesto,la parte que roza con el cilindro es blanda para que se desgaste pronto y se amolde rapido y eliminar el consumo de aceite que conllevaria el tiempo de adaptacion de unos segmentos normales sin rectificado,despues a medida que se van gastando va saliendo el segundo componente que ya es mas duro
Un saludo
Algo habia escuchado pero gracias a tu sabiduría me ha quedado claro,ahora a meditar y ver como ponemos esos segmentos sin quitar el motor.
REGE escribió:Tais toos alelaos.Menos los mecánicos,que por aquí hay alguno que otro,doy fé y no hablo de mí en concreto.Lo que no entiendo es que algunos digan chorradas y lien a la gente.
Si quieres arreglar una relíquia de motor de esas que portan nuestro series, no hay medias tintas ni ATAJOS que valgan: se debe desmontar el motor ENTERO, rectificar bloque motor (osea,LAS CAMISAS),pistones sobremedida (De acuerdo a la rectificación de camisas),asientos de válvulas y retenes nuevos,retenes de cigüeñal (Delantero y trasero),segmentos nuevos de acuerdo a la nueva sobremedida.Cojinetes nuevos de cabezas de biela de cigüeñaL etc etc.Retenes de válvulas todo ello para devolver un motor de tecnología de hace 50 años a su estado normal,o más o menos de nuevo.Esto es: Humos razonables(Siempre,desde nuevos) y potencia escasa (Siempre desde nuevos).
A la gente no se la debe liar, se la debe hacer comprender y entender la verdad.
REGE escribió:Tais toos alelaos.Menos los mecánicos,que por aquí hay alguno que otro,doy fé y no hablo de mí en concreto.Lo que no entiendo es que algunos digan chorradas y lien a la gente.
Si quieres arreglar una relíquia de motor de esas que portan nuestro series, no hay medias tintas ni ATAJOS que valgan: se debe desmontar el motor ENTERO, rectificar bloque motor (osea,LAS CAMISAS),pistones sobremedida (De acuerdo a la rectificación de camisas),asientos de válvulas y retenes nuevos,retenes de cigüeñal (Delantero y trasero),segmentos nuevos de acuerdo a la nueva sobremedida.Cojinetes nuevos de cabezas de biela de cigüeñaL etc etc.Retenes de válvulas todo ello para devolver un motor de tecnología de hace 50 años a su estado normal,o más o menos de nuevo.Esto es: Humos razonables(Siempre,desde nuevos) y potencia escasa (Siempre desde nuevos).
A la gente no se la debe liar, se la debe hacer comprender y entender la verdad.
Chemina escribió:REGE escribió:Chemina escribió:ya estamos vendiendo chatarra eso lo haria alguno que no tenia otra cosa que hacer,ademas seguro que tiene otros zarrios japoneses
Calla Satanás......ya te gustaría a tí tener un Defender con ballestas ya..........y sin diferencial central TOCANDO LOS COJONES....¿A que sí?
Estos dueños de defes....es que no puedo con ellos
No te pongas pesao que no te lo voy a vender tengo un AUTENTICO defender con ballestas,fijate en la firma,un series III del 78,no un injerto medio linarense medio japo que ni es amarillo de los que corren ni naranja de los que frenan,
estos patroleros que no saben lo que es un dif central ni andar con el y se atreven a criticarlo
lo ves ya?? que nooo,que no te lo cambio
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