morci escribió:Quiero quitar la del serie uno para pintar bien,he quitado los dos tornillos de arriba y le doy golpes y nada,parece estar soldada al chasis.
Quita la tapa de arriba y la de abajo, le das golpes al eje para que salga el muelle, casquillos etc. (cuidado con el muelle cuando sale), calientas el interior con un solplete bien y le vas dado golpes con un martillo para que queme toda la suciedad que hay entre la caja y el chásis y verás como al final sale. Si no eres capaz me avisas.
Si no eres capaz me avisas dice, que te vas a acercar en un rato he visto en el manual que el muelle ese es chungo de poner,bueno a ver si este fin de semana hago lo que dices y que la Macarena me guíe.
Yo también desmonté uno y pronto me tocará desmontar otro. Como comenta Roberto una buena dosis de aceite y "liquido penetrante", buenas dosis de martillo y yo le di con el gato apretando por debajo, así búscandole el juego poco a poco salió.
De lo de desmontarlo ya me olvidé directamente (tanto terror con el dichoso muelle me asustó), un cambio de aceite y no es una pieza de excesivo desgaste. Con las rótulas nuevas, la caja de dirección en buén estado y ajustada quedó una dirección bastante estable.