por rcrespo » Mié Feb 12, 2014 9:21 am
Buenos días.
Lo que dice Morci no es ninguna tontería.
Tienes que valorar cuanto vas a ganar con esa mejora de cambio de motor y cuanto te vas a enredar (que no es quitar y poner).
Un motor 2.3 en buen estado y afinado anda poco menos que un 2500.
Piensa que vas a comprar un motor usado que no sabes que tal esta, y quizás te interese con ese dinero poner a punto el que tiene puesto y no complicarte.
Yo con mi 88, llaneo más o menos como Luixmy con su ligero con el 2500. Y el mío es el 2.3 original con 160.000 kms, los últimos 50.000 kms hechos en los últimos 4 años.
Y la verdad tendría que salirle una biela por el costado para que yo pensase en cambiarlo.
Mi recomendación después de este ladrillo de reflexión matutina, es que uses el coche, veas como va y veas que vas necesitando. Eso si, y parte de la base que estos coches no corren, le pongas el motor que le pongas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008