motor turbo

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Re: motor turbo

Notapor REGE » Mar Feb 11, 2014 11:45 pm

Chemina escribió:ya estamos vendiendo chatarra :lol: :lol: eso lo haria alguno que no tenia otra cosa que hacer,ademas seguro que tiene otros zarrios japoneses :mrgreen: :twisted: :lol:


Calla Satanás......ya te gustaría a tí tener un Defender con ballestas ya..........y sin diferencial central TOCANDO LOS COJONES....¿A que sí?
Estos dueños de defes....es que no puedo con ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: motor turbo

Notapor luixmy » Mar Feb 11, 2014 11:49 pm

Ala ya estamos todos, Rege te vi babear el defe de chemina no mientas :mrgreen: :mrgreen:
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Re: motor turbo

Notapor morci » Mar Feb 11, 2014 11:52 pm

BIEN TESTVDO BIEN.
Rege pon una foto de ese motor y de la salida de escape que babeemos un poco.
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Re: motor turbo

Notapor REGE » Mar Feb 11, 2014 11:59 pm

morci escribió:BIEN TESTVDO BIEN.
Rege pon una foto de ese motor y de la salida de escape que babeemos un poco.


Pero si tienes la foto del motor en mi firma,"chatarrero mayor del foro" anda anda, bájate el gif desde aquí y reprodúcelo con el windows media o similar y le das a pausa cuando salga el motor............ ya le estas dando al pitarra eeehh.Modérate,modérate; a estas horas un vasito de leche antes de acostarse y punto.
Última edición por REGE el Mié Feb 12, 2014 12:06 am, editado 1 vez en total
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Re: motor turbo

Notapor morci » Mié Feb 12, 2014 12:02 am

REGE escribió:
morci escribió:BIEN TESTVDO BIEN.
Rege pon una foto de ese motor y de la salida de escape que babeemos un poco.


Pero si tienes la foto del motor en mi firma,"chatarrero mayor del foro"............ ya le estas dando al pitarra eeehh.Modérate,modérate; a estas horas un vasito de leche antes de acostarse y punto.

Otro listo ,y la del escape?
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Re: motor turbo

Notapor Chemina » Mié Feb 12, 2014 12:07 am

REGE escribió:
Chemina escribió:ya estamos vendiendo chatarra :lol: :lol: eso lo haria alguno que no tenia otra cosa que hacer,ademas seguro que tiene otros zarrios japoneses :mrgreen: :twisted: :lol:


Calla Satanás......ya te gustaría a tí tener un Defender con ballestas ya..........y sin diferencial central TOCANDO LOS COJONES....¿A que sí?
Estos dueños de defes....es que no puedo con ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No te pongas pesao que no te lo voy a vender :roll: :mrgreen: tengo un AUTENTICO defender con ballestas,fijate en la firma,un series III del 78,no un injerto medio linarense medio japo que ni es amarillo de los que corren ni naranja de los que frenan, :twisted: :lol: :lol: :lol:

estos patroleros que no saben lo que es un dif central ni andar con el y se atreven a criticarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

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lo ves ya?? que nooo,que no te lo cambio :twisted: :lol:
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Re: motor turbo

Notapor REGE » Mié Feb 12, 2014 12:22 am

Chemina escribió:
REGE escribió:
Chemina escribió:
estos patroleros que no saben lo que es un dif central ni andar con el y se atreven a criticarlo :lol: :lol: :lol: :lol:



Sobre todo si rompes palier y te quedas TIRADO COMO UNA PUTA COLILLA,y llamas a la grúa para volver a casa........ metiéndote la tracción total por donde más amargan LOS PEPINOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: motor turbo

Notapor morci » Mié Feb 12, 2014 12:33 am

Vaya Peporros, ya tienes mas dudas aún no?Yo que soy algo mas purista y no me gusta mucho las modificaciones le quedaría su motor origina, un motor origina en buenas condiciones dura mucho tiempo y es menos engorroso que los acoples .
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Re: motor turbo

Notapor Chemina » Mié Feb 12, 2014 12:41 am

Rege si rompes un palier bloqueas el diferencial central y vas para casa rodando con una tracion sola como si fuera un series,animal :lol: :lol: :lol: :lol:

el defe con el difencial central bloqueado es lo mismo que el series en 4x4,solo que cuando tu metes 4x2 yo sigo en 4x4 con el diferencial abierto,yo gasto mas combustible que tu pero voy mas seguro....................te hago un croquis???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
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Re: motor turbo

Notapor Chemina » Mié Feb 12, 2014 12:44 am

morci escribió:Vaya Peporros, ya tienes mas dudas aún no?Yo que soy algo mas purista y no me gusta mucho las modificaciones le quedaría su motor origina, un motor origina en buenas condiciones dura mucho tiempo y es menos engorroso que los acoples .



Lo de purista que viene de fumar puros??? por que no hay un defe en todo el club mas midificado que el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: motor turbo

Notapor Chemina » Mié Feb 12, 2014 12:48 am

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Re: motor turbo

Notapor morci » Mié Feb 12, 2014 6:31 am

Chemina escribió:
morci escribió:Vaya Peporros, ya tienes mas dudas aún no?Yo que soy algo mas purista y no me gusta mucho las modificaciones le quedaría su motor origina, un motor origina en buenas condiciones dura mucho tiempo y es menos engorroso que los acoples .



Lo de purista que viene de fumar puros??? por que no hay un defe en todo el club mas midificado que el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedo demostrar con papeles y ante notario que ese defender no es mío a sí es que a mi las modificaciones no me gustan.Listillo .
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Re: motor turbo

Notapor rcrespo » Mié Feb 12, 2014 9:21 am

Buenos días.
Lo que dice Morci no es ninguna tontería.
Tienes que valorar cuanto vas a ganar con esa mejora de cambio de motor y cuanto te vas a enredar (que no es quitar y poner).
Un motor 2.3 en buen estado y afinado anda poco menos que un 2500.
Piensa que vas a comprar un motor usado que no sabes que tal esta, y quizás te interese con ese dinero poner a punto el que tiene puesto y no complicarte.
Yo con mi 88, llaneo más o menos como Luixmy con su ligero con el 2500. Y el mío es el 2.3 original con 160.000 kms, los últimos 50.000 kms hechos en los últimos 4 años.
Y la verdad tendría que salirle una biela por el costado para que yo pensase en cambiarlo.

Mi recomendación después de este ladrillo de reflexión matutina, es que uses el coche, veas como va y veas que vas necesitando. Eso si, y parte de la base que estos coches no corren, le pongas el motor que le pongas.
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Re: motor turbo

Notapor Juanse » Mié Feb 12, 2014 4:25 pm

¿Pero es que a los series le entra cualquier "cosa"?.
Me encanta el sonido de mi 2500...a veces me quedo embobado escuchandolo y viendo las correas y el ventilador girando.
Me dijeron unos mecánicos de Santana en Linares que ha perdido algo de compresión, lo notaron bajo de potencia.
¿Qué recomendáis se puede hacer y coste puede tener?...no se lo pregunté en su momento
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Re: motor turbo

Notapor Chemina » Mié Feb 12, 2014 5:50 pm

meter se puede meter cualquier cosa,pero no es quitar y poner,se deberian tener unos conocimientos basicos,hay que modificar muchas cosas
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Re: motor turbo

Notapor rcrespo » Mié Feb 12, 2014 6:22 pm

Si has perdido compresión, lo suyo es cambiar segmentos, pero claro, eso es abrir el motor.
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Re: motor turbo

Notapor Juanse » Mié Feb 12, 2014 6:36 pm

Si lo abro le rectifico cilindros y culata también..
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Re: motor turbo

Notapor Juanse » Mié Feb 12, 2014 6:37 pm

...lo dejo nuevo... ;-)
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Re: motor turbo

Notapor rcrespo » Mié Feb 12, 2014 7:26 pm

Claro, de ahi el dilema.
Si te van a cobrar X en un motor de Segundamano, mejor gastarte ese X en reacondicionar el tuyo.
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Re: motor turbo

Notapor morci » Mié Feb 12, 2014 9:01 pm

Juanse escribió:Si lo abro le rectifico cilindros y culata también..

Es lo malo que empiezas a sumar y sumar y se va una pasta pero en contrapartida estrenas motor y si antes trabajando han durado 30 años ahora que los usamos casi todos para pasear duraría 50 años mas.
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Re: motor turbo

Notapor luixmy » Mié Feb 12, 2014 9:05 pm

Sí quieres gastar poco quita la culata y el cráter saca los pistones por arriba y mete segmentos goetze que se adaptan al desgaste y van muy bien, esmerila válvulas y vuelve a montar y después de unos km para que se adapten los segmentos notarás diferencia.
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Re: motor turbo

Notapor morci » Mié Feb 12, 2014 9:15 pm

luixmy escribió:Sí quieres gastar poco quita la culata y el cráter saca los pistones por arriba y mete segmentos goetze que se adaptan al desgaste y van muy bien, esmerila válvulas y vuelve a montar y después de unos km para que se adapten los segmentos notarás diferencia.

Esos segmentos son fáciles de encontra?cuanto valen más o menos?Gracias. :roll:
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Re: motor turbo

Notapor luixmy » Mié Feb 12, 2014 9:46 pm

Si en una rectificadora, baratos no son pero depende del motor, creo que 200 y pico para el 200 costaban.
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Re: motor turbo

Notapor morci » Mié Feb 12, 2014 9:54 pm

luixmy escribió:Si en una rectificadora, baratos no son pero depende del motor, creo que 200 y pico para el 200 costaban.

Y son efectivos o es un remiendo caro?Gracias.
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Re: motor turbo

Notapor luixmy » Jue Feb 13, 2014 12:02 am

Son muy efectivos
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