UN PROYECTO DEL AÑO 86

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor LUIS » Jue Ene 17, 2008 7:35 am

HOLA FEDE.
Mira bien en la ficha tecnica en el apartado modificaciones tenia que poner
el año de primera matriculacion y si no ves a la itv que lo paso a civil que seguro que tienen todos los datos
saludos.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor FEDE » Jue Ene 17, 2008 6:10 pm

Perfecto, pasare por la ITV que lo matricularon a civil a ver si ellos tienen datos.
He encontrado toldos NUEVOS :lol: y a un precio muy bueno de 400 euros sin estrenar, pero del 109 y supongo que lo podre adaptar al 88 si alguien sabe si se puede hacer que me haga un comentario. garcias
Tambien por fin he encontrado el volante del 88 Serie A, un poco caro (200) pero vale la pena tener el original.
FEDE
Ligeriano Novato

Notapor LUIS » Vie Ene 18, 2008 7:14 am

se puede adactar ya te contara nuestro amigo lobo como,
estan las fotos y comentarios por el foro
saludos.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor FEDE » Mar Ene 22, 2008 9:38 pm

hoy me han ofrecido una cosa muy curiosa; Es como un foco de largo alcance con el puño tipo de pistola, es un artilugio de un coche militar, si puedo mañana pongo la foto, Alguien sabe que es????
El jueves paso ITV estoy que trino. :x :x
FEDE
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Ene 23, 2008 2:08 am

quizas una especie de foco de trabajo .....yo tengo visto algunos que van en la aleta del conductor al lado del parabrisas.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Jue Ene 24, 2008 10:41 am

Es seguramente un faro supletorio, de los que llevaban algunos vehículos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, por ejemplo los 124 y 131 familiares de finales de los 70 y principios de los 80, aquellos que se conocían como "lecheras"
FB

Notapor FEDE » Jue Ene 24, 2008 11:19 pm

Hoy por fin he podido comprar piezas que necesitaba a un precio bueno (faros con carcasa los dos 30 euros) asiento central 30 euros. Bueno menos mal pues estaba asustado ya que la ultima adquisicion fue el volante y me pegaron un palo de 200 euros. Tambien he recibido hoy el toldo de 109 para adaptar, esta nuevo sin estrenar. Bueno poco a poco ira poniendose en foema el 88 militar CRM, ya ire colgando fotos de los cambios pues ahora de momento solo ha cambiado en su aspecto interior, platinos,bombines,correas,engrases,aceites,filtros,neumaticos,zapatas, bombas, termostato, etc etc etc :? :?
Un saludo a todos y ya os contare, tengo ganas de cojer la lija y las pastas. :lol: :lol:
FEDE
Ligeriano Novato

Notapor luixmy » Sab Ene 26, 2008 4:51 pm

OK Fede esperamos impacientes esas fotos de la restauracion, suerte.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor FEDE » Dom Ene 27, 2008 8:52 pm

por fin el viernes ITV pasada, no esta mal despues de 5 años parado.Solo pegas en freno de mano, y he tenido que desmontar las llantas y ponerle otras que me han dejado de LR ya que decian que no estaban homologadas. :cry: :cry: Osea que si alguien sabe donde conseguir llantas de origen que me de un toque. GRACIAS, aunque siguiendo las normas del foro ahora anunciare mis llantas o el cambio por origen. Un saludo a todos.
FEDE
Ligeriano Novato

Notapor FEDE » Mié Ene 30, 2008 8:26 pm

Despues de dos dias de ejercicios espirituales, he decidido por motivos (familiares) :cry: :cry: poner en venta el proyecto iniciado de reabilitar el ligero.
Por lo que con gran tristeza por mi parte, despues de tenerlo ya en mis manos con la ITV pasada ademas por un año :lol: :lol: ponerlo a la venta y como suele pasar en estos casos perdiendo alrrededor de 1000 euros, ya que lo que he invertido es muy dificil de recuperar.
Esto no significa un adios a este foro en el cual me encuentro como en casa, ya que el tema tiempo para ocuparme del ligero es el motivo de la escapada.
Gracias a todos por los consejos de todo corazon
FEDE
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Ene 30, 2008 11:14 pm

buffffffffffff......................que quieres que te diga...................pues que siento mucho que tengas que tomar esa decision, ya que te veia muy ilusionado con la idea de la restauracion de tu ligero, pero 4eso si...........no por que tengas que vender tu ligero tienes que dejar de entrar aqui ehhhhh.

esta es una pagina de ligeros y series.......pero no hay ninguna ley que diga que para entrar a leer o a escribir en la pagina haya que ser poseedor de uno .
y eso tambien va a que si tù o cualquiera que no tenga ligero o series , pero que les gusten y les apetezca ir al encuentro anual que hacemos ...pues claro que podriais ir y si vais en turismo pues...........se hace la ruta por el monte montado de paquete en cualquier ligero( lo de paquete es una manera de decir ehhhhh :wink: :wink: ....) y conduciendolo de vez en cuando tambien.

pues lo dicho y ya no me enrrollo mas............pormi parte y creo que tambien hablo por la de los demàs.........eres y seras bienvenido a la pàgina .

un saludo desde galicia...............y no pierdo la esperanza de conocerte en persona algun dia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Jue Ene 31, 2008 2:07 pm

OH! que pena, bueno aunque perdamos un ligero en la pagina, hemos ganado un amigo, y no dejes de visitar es pagina aunque sea sin LIGERO.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor FEDE » Jue Ene 31, 2008 9:48 pm

Estare por aqui vigilante e intentando no perder contacto con todos vosotros. Al encuentro anual me encantaria ir y quizas estoy ahi con un 4X4 que tengo pero es de esos de ir a la playa y no rallarlo (X3).
FEDE
Ligeriano Novato

Notapor FEDE » Jue Ene 31, 2008 9:52 pm

ah se me olvidaba, no descarto retomar el tema ligero muy pronto pero de una manera que no hipoteque mi tiempo para mi familia, osea un ligero un poco mas al dia,(como minimo calefaccion) el primer ratito de mi esposa sin calefaccion por la nohe, no le gusto mucho. :( :(
FEDE
Ligeriano Novato

Notapor FEDE » Mar Feb 05, 2008 10:52 pm

Que conste que sigo por aqui chafardeando los foros. No os librareis de mi tan facilmente. :lol: :lol: :lol:
FEDE
Ligeriano Novato

Notapor luixmy » Mié Feb 06, 2008 2:05 pm

Eso esta bien Fede, esperamos que dentro de poco tengas otro LIGERO
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor FEDE » Mié Feb 06, 2008 8:22 pm

Yo creo que nunca he tenido un LIGERO ya que el que tengo es un 88 militar y a mi el que me gusta es el """"LIGERO""" :evil: :evil: :evil:
FEDE
Ligeriano Novato

Anterior

Volver a General