Perdidas aceite caja de cambios y montar direccion asistida

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Perdidas aceite caja de cambios y montar direccion asistida

Notapor tremendo » Mié Sep 18, 2013 10:07 am

Hola a todos, llevo tiempo sin muchos problemas y este no lo puedo solucionar yo porque no entiendo tanto de mecánica, por lo que me gustaría soluciones para las perdidas de aceite del cambio o en su defecto si conocéis de algún taller especializado en land rover de confianza en VALENCIA O alrededores, ya que ademas del problema de cambio creo que por perdidas de aceite van rascando algo la tercera y cuarta , también me gustaría ponerle una dirección asistida de las q salian montadas como extras en este coche o de modelo posterior.
un cordial saludo
tremendo
Ligeriano Novato

Re: Perdidas aceite caja de cambios y montar direccion asist

Notapor Cucay » Mié Sep 18, 2013 11:07 am

¿Valencia?

¿De dónde?

Cuando lo necesito, pues intento hacérmelo yo todo lo que puedo, llevo mi Ligero a un taller de los de "antes", en Catarroja.

Ya dirás.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor tremendo » Jue Sep 19, 2013 8:44 am

Hola vivo en alboraya,ruedo habitualmente por valencia con el ligero ya que trabajo en el centro,es verde capota militar,si quieres te mando telefono para hablar por guassap y puedo ir a Catarroja y charramos y hablo con el del taller haber si es posible cambiar alguna junta o solucionar algo,telefono 647544838 saludos
tremendo
Ligeriano Novato

Notapor Cucay » Mar Sep 24, 2013 8:17 am

Tenemos, al menos, tres cosas en común.

Una, tenemos un Ligero.
Dos, vamos a trabajar con el Ligero.
Tres, vivimos en Valencia (o somos valencianos, yo lo soy).

Yo vivo en Valencia por la zona del Puerto.

Tu ligero creo que hasta lo tengo fotografiado. ¿Aparcas en la Plaza del Ayuntamiento? Me da que sí y que está perfectamente resturado y siempre limpio, limpio, limpio.

Pásate cuando quieras por Catarroja, nos conocemos y nos acercamos al taller. Mi teléfono 650 807 887. Yo soy de los de antes, sólo sé hablar por teléfono o por mail. Lo del guasap y los mensajes no me va, soy demasiado torpe.

Eso sí, cada uno tiene una sensibilidad diferente a los de las pérdidas de aceite....otra cosa es que te rasque la caja de cambios.....pero siendo Land Rover, hay muy pocos que no marquen el territorio allá por donde pasan....

Llámame antes y quedamos cuando nos venga bien a los dos. Me puedes llamar a cualquier hora. Y si no, al mail tmarco @ comatel. es

Y pon alguna foto, que siempre mola ver fotos........del mío encontrarás alguna por aquí....
Saludos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor XERMI » Jue Ene 09, 2014 2:59 pm

Hola a losdos, ya teneis otro valenciano con Ligero. Cucay me podrias dar contacto taller catarroja? Por si sale alguna urgencia. Y otra cosa si no es pedir mucho, q tal las ITV de por aqui?
XERMI
Ligeriano Iniciado

Notapor Cucay » Mar Ene 14, 2014 10:35 pm

XERMI escribió:Hola a losdos, ya teneis otro valenciano con Ligero. Cucay me podrias dar contacto taller catarroja? Por si sale alguna urgencia. Y otra cosa si no es pedir mucho, q tal las ITV de por aqui?

auto taller catarroja
Pol.ind. Catarroja.
961267558
Ángel, Padre o hijo.
Si vas di que me conoces.
No sé la dirección, mañana te la pongo.
Es un taller estupendo, igual reparan un camión, un ligero, una fenwick, o un avión, además de cualquier coche moderno....no te tomarán el pelo.

Las itv son como son, ni mejores ni peores que en otros sitios. Se pasa sin pegas siempre que vayas legal y con el coche en condiciones.

El 26 de este mes hay una concentración de clásicos en Benissa, si te apetece....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor XERMI » Mar Ene 14, 2014 11:57 pm

Gracias Cucay, tomo nota de lo de Benissa. Lo de la UVI nada haciendo una revision para ver si pasa ITV. Yo de mecanica poco. Y los de las fotos a ver si me aclaro y pongo algunas
XERMI
Ligeriano Iniciado

Volver a Mecánica