morci escribió:REGE escribió:
para mi Suzuki Grand vitara.
No se si mandarte una caja de patarera o pedir a la JD que te banee una temporada por semejante blasfemia,un purista como tú esto no lo haría.
Je je jeee, la ignorancia es la madre del atrevimiento, mi bicho es exáctamente este modelo:
http://www.km77.com/precios/suzuki/gran ... diesel-dlxHecha un vistazo anda........es el TT con reductora y 4x4 desconectable (Sin mierdas de tracción integral permanente que desgastan la mecánica y disparan el consumo, tipo defe y engendros) más económico en consumo del mercado. Hecha un vistazo anda, hecha un vistazo a consumos y potencia.
Pero de estas perlitas queda poco, ya no se fabrican.El grand Vitara actual ya parece más un SUB que un 4x4.
Este que yo tengo tiene un motor HDi de 16 V que es un tragamillas con tecnología moderna common-rail y consumo insignificante comparado con cualquier 4x4.
Está fabricado íntegramente... en Japon Bastidor JS............lo que da mucha pero que mucha confianza.
Ahora lo estoy elevando un poco.....sin pasarme. ya colgaré foticos de la criatura ya más altito y con las BF AT calzadas
Que me gusten los LR series y sea un poco masoca..... no quita para uno que es mortal no se prive de tener algo que funciona y apenas requiere atenciones, y que doy fé de ello; se comporta como un campeón en terrenos muy dificultosos.
La patatera está cojonuda......mándame más