QUE NEUMATICO PONER

Temas varios relacionados con el día a día...

QUE NEUMATICO PONER

Notapor juafran » Dom Sep 15, 2013 1:42 pm

hola foreros como ya os contado estoy adecentando mi 109 militar y llega la hora de buscarle unos zapatos, por eso si me podeis decir algun sitio donde buscar (mas que nada para evitar lo comercial de ir a un norauto o algo asi y ser mas especifico), y que me aconsejeis que neumatico montar, teniendo en cuenta que el coche ara salidas o rutas no dificiles algo de barro nieve y un poco de agua pero nada complejo.
graciasssss.
juafran
Ligeriano Novato

Re: QUE NEUMATICO PONER

Notapor manttinos » Lun Sep 16, 2013 10:58 am

Para un 109M estas:

Imagen

Son las que mejor le quedan, sin duda :twisted: :twisted:

Con las ruedas pasa que no se puede tener todo, pero casi, los que llevan la Cooper STT dicen que va muy bien en carretera, y con el dibujo que llevan te garantizan tracción en situaciones complicadas, para el tipo de uso que le vas a dar, yo te recomendaría la BF All Terrain, es con la que yo tengo experiencia, para mi una rueda polivalente, muy bien en carretera ya que es 50/50, muy bien con lluvia, y en barro-nieve se defiende dignamente, sin llegar a ser como la Mud terrain, evidentemente.

Luego, para gustos están los colores :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor juafran » Lun Sep 16, 2013 3:14 pm

Muchas gracias, y lugar para adquirirlas??
Un saludo
juafran
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Lun Sep 16, 2013 7:03 pm

Ahí no te puedo ayudar, yo siempre las compro en Euromaster, que me hace buen precio porque me conocen.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Gregorio » Mar Sep 17, 2013 12:16 pm

como se llama el modelo de la foto??
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Gregorio
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Sep 19, 2013 8:48 am

Gregorio, eso es un Dunlop SP TGS.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REGE » Jue Sep 19, 2013 2:33 pm

Esta tienda tiene unos precios muy competitivos:

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... neumaticos

Yo adquirí por aqui unas BF ALL TERRAIN para mi Suzuki Grand Vitara, es el lugar donde las encontré más baratas.
En 4 dias las tenia en la puerta.Son serios y dan buen servicio.
Además te indican sitios de montaje cerca de tu domicilio a precios competitivos.Si no se dispone de medios propios para montarlas.E incluso te las mandan al lugar que elijas para que te las monten.
Tienen talleres de montaje concertados.
Y aceptan PAYPAL.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Jue Sep 19, 2013 4:30 pm

REGE escribió:
para mi Suzuki Grand vitara.

No se si mandarte una caja de patarera o pedir a la JD que te banee una temporada por semejante blasfemia,un purista como tú esto no lo haría.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor jordilr » Jue Sep 19, 2013 4:51 pm

Yo también compré una vez en esa página. No obstante pregunta antes en las tiendas/talleres que te pillen cerca ya que si les sumas lo que te cobrarán por desmontar, montar y equilibrar quizás el precio sea parecido.

En cuanto a que montar también coincido con lo dicho, por estética las Dunlop y también diría que hay unas Michelin con dibujo parecido (XZL), y si quieres algo mas polivalente las BF se defienden bastante bién. Yo las llevo en el Disco y resultan para un uso sin extremos. Las que no me han gustado nada son las Bridgestone 689, los monté en el RRC y aunque son násicamente de asfalto tiene poco agarre en humedo y chirrian a la mínima que se calientan, sin habalr de campo que a la que se termina el camino y empieza hierba o barro se quedan.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue Sep 19, 2013 9:16 pm

morci escribió:
REGE escribió:
para mi Suzuki Grand vitara.

No se si mandarte una caja de patarera o pedir a la JD que te banee una temporada por semejante blasfemia,un purista como tú esto no lo haría.

Je je jeee, la ignorancia es la madre del atrevimiento, mi bicho es exáctamente este modelo:

http://www.km77.com/precios/suzuki/gran ... diesel-dlx

Hecha un vistazo anda........es el TT con reductora y 4x4 desconectable (Sin mierdas de tracción integral permanente que desgastan la mecánica y disparan el consumo, tipo defe y engendros) más económico en consumo del mercado. Hecha un vistazo anda, hecha un vistazo a consumos y potencia.
Pero de estas perlitas queda poco, ya no se fabrican.El grand Vitara actual ya parece más un SUB que un 4x4.
Este que yo tengo tiene un motor HDi de 16 V que es un tragamillas con tecnología moderna common-rail y consumo insignificante comparado con cualquier 4x4.
Está fabricado íntegramente... en Japon Bastidor JS............lo que da mucha pero que mucha confianza.
Ahora lo estoy elevando un poco.....sin pasarme. ya colgaré foticos de la criatura ya más altito y con las BF AT calzadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que me gusten los LR series y sea un poco masoca..... no quita para uno que es mortal no se prive de tener algo que funciona y apenas requiere atenciones, y que doy fé de ello; se comporta como un campeón en terrenos muy dificultosos.

La patatera está cojonuda......mándame más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por REGE el Jue Sep 19, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Jue Sep 19, 2013 9:22 pm

Ya estoy deseando darte otro repaso con ese carromato que te has comprado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Vie Sep 20, 2013 7:06 pm

¿un gran vitara?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Vie Sep 20, 2013 7:48 pm

6 perolos escribió:¿un gran vitara?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Tú si que eres un mariquita......todo el mundo preguntaba por tí en el Ibérico de madrid.
¿El 6 cacerolos que lo tienes, de museo? ¿De exposición?
¿O es que tal vez te da CAGUETA de hacer unos cuantos kilometrillos de na con un SERIES?
Por cierto.....¿Que tal vá tu Suzuki-cebra-carnaval?......JE JE JEEE
Es que algunos ven la paja en ojo ajeno pero no LA VIGA en el propio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Volver a General