Compro Ligero

El titulo lo dice todo.

Compro Ligero

Notapor jlgspain » Vie Jul 19, 2013 1:12 pm

Hola,

Soy nuevo en el foro y estoy intentando pertenecer también al de propietarios de un ligero por eso me gustaría que si alguien se quiere deshacer de alguno que me diga.

El único problema es la pasta (como supongo que nos pasará a todos).

Busco algo barato para ir dándole cariño con tiempo

Pues eso, que si alguien quiere ofrecer algo en venta, arreglado de precio, que lo diga.

Gracias por anticipado y un saludo.

José Luis.
jlgspain

Re: Compro Ligero

Notapor manttinos » Vie Jul 19, 2013 2:00 pm

Soy nuevo en el foro y estoy intentando pertenecer también al de propietarios de un ligero

Piensatelo, esto es adictivo, al final puedes acabar con cinco o seis, como Morci :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Jul 19, 2013 3:03 pm

Bienvenido, pero mejor presentate antes en el apartado de bienvenidas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor morci » Dom Jul 21, 2013 9:29 am

manttinos escribió:
Soy nuevo en el foro y estoy intentando pertenecer también al de propietarios de un ligero

Piensatelo, esto es adictivo, al final puedes acabar con cinco o seis, como Morci :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sí yo seguro que soy el único pirao de aquí..pero habemus muchos.Jijiji

Un saludo
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor jlgspain » Lun Jul 22, 2013 8:30 am

Solucionado el tema de las presentaciones,

Manttinos,
gracias por el avisarme de lo adictivo del Ligero, pero te aseguro que tengo una vigilante en casa que no me iba a dejar acabar con cinco o seis, si consigo engañarla y meter uno en el garaje, ya me doy con un canto en los dientes. (y eso que ya tengo un garaje vacío esperando)

Seguro que a alguno mas le suena esta situación...

Morci,
y ya puestos, podías compartir ese parque móvil de Ligeros que te has preparado, no te interesa vender alguno que tengas un poco olvidado para que alguien le pueda dar cariño?

Y si Morci no quiere compartir, lo dicho a todos los demás, que estoy deseando adoptar un Ligero y que si alguien tiene algo (muy barato) que esta dispuesto a vender que lo diga.

Gracias por la bienvenida a todos y espero que cualquier día os mande una foto con el próximo miembro de la familia.

Un saludo.

José Luis.
jlgspain

Volver a Compra, venta, cambio