Mi 88 militar

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor Sgt Highway » Jue Mar 24, 2011 1:02 pm

Julio_Babucha escribió:Bueno, hace años que no tengo el coche, pero son 2 bisgras planas normales, de acero inox.. Cortar al ras los pernos que viene en la ventana, que encajan con la puerta y remachar las bisagras en el filo del marco y en el filo de la puerta. Ambos son resistentes.

Una vez hecho esto, por dentro se le pone el tipico enganche de leva, como los que llevan los defenedr para la tapa de la beteria, debajo del sillon. Mejor no me sé explicar pero es muy muy sencillo. Posiblemente se lo haga al Ligero, ya que en este modelo la ventana queda a ras al bascularla, pues no tiene "bombo" en la puerta.


Muchas gracias por la explicación, sera cosa de hacer la prueba con unos marcos viejos.

Si alguien tiene la posibilidad de poner una foto con esos detalles de la explicación, seria ideal para todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:38 pm
Ubicación: Camas Sevilla

Re: Mi 88 militar

Notapor Sgt Highway » Jue Feb 28, 2013 9:25 pm

Hola; ya tengo mi ligero acabado y no se me ha quitado la idea de hacer los marcos abatibles, si alguien dispne de las fotos de la modificacioin, le estaria muy agradecido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:38 pm
Ubicación: Camas Sevilla

Re: Mi 88 militar

Notapor Sgt Highway » Mié Jul 17, 2013 11:06 am

Estimado Julio:

Cuando disponga de unas fotografias de como estan puestas las bisabras y los enganches que sujetan el marco a la puerta, si es tan amable, las publica por aqui, que personalmente el quedare muy agradecido por el detalle.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:38 pm
Ubicación: Camas Sevilla

Re: Mi 88 militar

Notapor Julio_Babucha » Jue Jul 18, 2013 7:53 pm

Lo hice en un LR hace años, pero en el mio npo lo voy a hacer.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados