LANDRAUL escribió:Vamos a ver,
Las placas de identificación santaneras no se en que año pasaron a poner lo de Series 2-A. En los Serie 2 no ponía nada y en los primeros Serie 2-A tampoco.
Un saludo
Raul
Aunque tengo a LANDRAUL como un pater patriae, tengo que decir que NO ES DEL TODO CIERTO su afirmación.
En los primeros series II, -pata negra-, la placa de identificación VIN, al menos, tenía las siguientes características diferenciadoras con respecto a los modelos siguientes:
1.- THE ROVER Co. Ltd. INGLATERRA, aparecía con letras más grandes que los modelos posteriores.
2.- No aparecía el texto, debajo del anterior, LAND-ROVER 88´´ y la identificación de la serie.
Si hubo una identificación en la placa de serie II,...a secas, después de los primeros modelos sin la identificación de la serie.
Y luego aparecen los series II-A.
Es decir, tenemos los primeros Series II sin identificación de la serie en la placa VIN.
Luego aparecen los modelos Series II.
Y posteriormente los Series II-A.
Aquí os dejo un enlace a un estudio que estoy haciendo con los identificadores VIN, y en donde aparecen las fotografías que demuestran todo lo anterior.
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 21095.htmlMe gustaría que me ayudaráis en la identificación VIN del modelo, mandando fotografías de los series II, color original si se supiese, y fecha de matriculación o matricula para buscarlo en LIMIX.
Por otra parte, tengo localizado también un modelo muy curioso, con caja del especial, faros en las aletas, e interior del Series II-A, color azul turquesa y tapacubos, y digo curioso, porque todos los especiales que conozco, tienen el interior del Serie III.
Saludos.