santi escribió:Lo de la foto que es con otro coche..jajajajaj
Gregorio escribió:espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...
Que va, es mi 88, Serie III del año 80.
No hay nada trucado, no hay trampa ni cartón.
Motor original.
rcrespo escribió:Gregorio escribió:espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...
Pues esa no recuerdo quien la hizo ya sabes que no se puede utilizar el móvil conduciendo.
Gregorio escribió:...pues... por la orientación de la foto... o es un coche inglés... o la has hecho tu porque no te pudiste aguantar al ver eso
rcrespo escribió:
Ingles no es, es español, Santana 100%.
Gregorio escribió:Y a mucha honra. La unica explicación para que corra tanto es que ademas de español sea cordobés
Sí eso, son la pera....pues yo conozco unos cuantos y es verdad;Pero hay uno por aquí que es una perita en dulce.Gregorio escribió:ya decia yo, es que los cordobeses son la pera
CARABANCHEL escribió:Eso fue camino de Portugal si no recuerdo mal
rcrespo escribió:Gregorio escribió:espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...
Pues esa no recuerdo quien la hizo ya sabes que no se puede utilizar el móvil conduciendo.
morci escribió:rcrespo escribió:Gregorio escribió:espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...
Esa foto la hizo Don José .
Chemina escribió:normal............con 5 litros de gasofa cogera los 138 subiendo..........
santi,mete la manguera de agua por el escape y despues dale unos acelerones y cuando llegues a la itv procura que el escape vaya caliente
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados