Este es uno de los coches miticos del club ya voy terminando poco a poco de aceptarlo un poco.Iré poniendo mas fotos . hosting imagenes share image subir gif
share image Vaya dos......uno que lleva treinta años restaurando un ligero y el otro con un serie uno feo que cuando se descuide se lo desmonto .He tenido que bajar a enderezar la cosa por que me habéis tocado la moral.
Morci todavía hay unos tres minlímetros hacia el lado izquierdo y ya que te has molestado en bajar para ponerlo bien con el mismo trabajo lo hubieras hecho en condiciones.
Hazle unas fotos limpio y con buena luz, parece un color interesante , aunque creo que tendrías que pintar tambíén los "jerrys", no le queda muy bien el contraste de color.
Ole.... si señor...... tu a lo tuyo, dejale los pilotos que quieras y que puedas pagar, a fin de cuentas solo los veran los que vayan detras de ti.....
jajajajaja, Haber por favor Morci, me puedes explicar por que lo llamas "cacerolo" si es "perolo",,, Alguien me puede explicar la diferencia entre un 6 cacerolos y un 6 perolos......
6 Perolos es mi Land-Rover 109 "Plutón"...y lo de "cacerolo" es lo 1º que se le viene a la mente al pobre Morci, que con tanta pintura se le están atrofiando las 4 neuronas que le quedan