1ª Quedada Valenciana Invernal "Rege Caesar"

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor Angel » Jue Ene 24, 2008 9:42 pm

Angel escribió:- El jueves preveo acabar con los frenos (4 horas).
- El viernes si puedo empiezo con la dirección (4 horas).
- El sábado la acabo (8 horas)
- Un día cualquiera de la próxima semana, paso la ITV (NO TIENE PRECIO... Bueno creo que para históricos 70€ y ¡ADIOS por DOS años!)

Pues hoy jueves, no he terminado los frenos. Me queda montar los latiguillos, llenar el circuito, purgarlo y ajustar zapatas.

Llevo dos horas de retraso sobre el plan previsto. Pero creo que podré recuperarlas.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor REGE » Jue Ene 24, 2008 10:56 pm

Roberto: Te he mandado mi móvil al correo del webmaster

Angel: Te he mandado mi móvil en un privado del foro,el tuyo ya lo recibí.

Mario y Rafa ya lo tienen,así como yo los suyos,de anteriores quedadas.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue Ene 24, 2008 11:21 pm

Lobo,para esta no va a haber por la noche "Mouxos coruxas.......sapos e bruixas"......pero para la próxima.......para el II Encuentro Santanaligero, te espero eeeeeehhh...........pa que sepas que me acuerdo de tí cuando hacemos una quedada;aunque no puedas venir.
YYYYYYYYYYYY .........para el II Santanaligero me quitaré la espina que tengo clavada desde el primero y que cómo todos sabeis es que no pude asistir con mi LIGERO.

Saludos de tu Copiloto en Riaza.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Dom Ene 27, 2008 7:08 pm

Bueno os confirmo que no voy a ir a chiva el fin de semana que viene, lo siento REGE, seguro que me voy a perder una ruta muy muy bonita, pero espero que la sigas organizando mas años y poder asistir con mi LIGERO.

Pasarlo bien y traer fotos calentitas jeje
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Dom Ene 27, 2008 10:26 pm

Nada Luixmy no te preocupes, para la del año que viene si dios quiere disfrutaremos de la presencia de tu flamante LIGERO 2500.
Un saludo y suerte con el "acople" y que todo salga bien.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Ene 28, 2008 6:51 pm

señor REGE le advierto a usted que si puedo acudir al 2ª encuentro SANTANA LIGERO ( de momento hasta dentro de unos dias no lo sabrè)va usted a asistir a una queimada gallega el triple de grande a la del año pasado ( me da a mi que quedò escasa) , menos quemada tambien ( pa que haga mas efecto a lo referente a las bruxas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )y la que espero sea dificil de superar por unas sorpresas que tengo...........pero lo dicho, hasta dentro de unos dias no lo sabrè.

un saludo desde galicia y ....sinceramente que me gustaria estar en la QUEDADA REGE , espero que lo paseis de muerte y que os llueva bastante ......ni antes ni despues ....sino justo cuando circuleis por las pistas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: barro ........muxo barroooooooo.

un saludo desde el bosque de las bruxas ( galicia) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Lun Ene 28, 2008 11:12 pm

Pues las previsiones meteorológicas para el fin de semana son de buen tiempo en general,con nubes y claros.
Hoy en Valencia ha lucido el sol.
Y la montaña de Chiva está sin Nada de nieve y con el terreno seco.

Si se mantiene así.....mi LIGERO se descapota para la ruta je je jeee.

Eso sí......venir abrigados y contar con frío,que vamos a subir de buena mañanita a la montaña.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Mar Ene 29, 2008 10:07 am

Mi Chato esta preparado.... como un campeón..... me faltan los últimos retoques para el finde.....
Da igual si llueve o hay sol.... todo tiene su gracia..... queda claro que comemos el sábado en el campo, no???...si es así y me lo confirmas..llevaré una mesita plegable como en Soria.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mar Ene 29, 2008 3:58 pm

ITV pasada hoy mismo con éxito.
Ligero preparado.
Nos vemos en Chiva.

Mario, todavía no he organizado nada de la salida, ni hora ni lugar de dormir.....

Saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mar Ene 29, 2008 9:17 pm

Bien bien.........ya habeis confirmado asistencia todos;solo estamos a falta de saber si veremos aparecer por la A-3 "Un torno antediluviano con un LIGERO amarillo pegado detrás"................o qizás veamos una BMW sin pasar de 100 y haciendo el rodaje je je jeeee.

Respecto a la comida Mario, pues claro que sí como siempre.........en plena naturaleza....Yo ya tengo la nevera ligeriana cargada de cervecita y refrescos;el viernes-mañana prepararé las viandas....que cada uno lleve lo que le parezca bien y entre todos montaremos una comida fenomenal(tengo un sitio localizado en plena naturaleza que vais a alucinar,con fuente mesas de piedra etc) Eso sí Mario yo tengo un paladar muy delicado....y con esto de los tintos....no vayais a traer cualquier cosa,no sea que note asperezas o me siente mal je je jeeeee.

Os pido por favor que procureis estar en Chiva a eso de las 10-11 no mas tarde........que nos de tiempo a llevar el programa del dia bien.............os vais a divertir de lo lindo eso os lo garantizo.

El viernes se reuniran conmigo Rober y Robertito.
El Sábado nos levantaremos y despues de desayunar mientras vais llegando todos iremos preparando la intendencia....comprar pan del dia para todos,ir descapotando mi LIGERO etc.......amén de familiarizar a Roberto con la "cabina de mando" de mi LIGERO....ya que lo va a pilotar varios tramos de la ruta.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Ari8x68s » Mié Ene 30, 2008 9:27 am

Buenos días compañeros,

me caigo de la concentración. Ayer comprobando el coche en el frenómetro para pasar la ITV me dejaron tirados los frenos, el coche no está en condiciones para circular y en estas condiciones prefiero no salir.

Un saludo y espero veros en la segunda edición.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor REGE » Mié Ene 30, 2008 3:16 pm

Bueno pues despues de recuento de altas y bajas ya está claro quienes estaremos:

Roberto & Clon

Angel y su LIGERO amarillo

Rafa y Sebas 1 LIGERO amarillo

Mario y acompañante 1 LIGERO naranja

Rege y su LIGERO amarillo

Seran 4 LIGEROS y 8 personas

El Viernes nos reuniremos Rober & Clon y yo.
El Sábado os esperamos a los demás.

Un saludo y quedan dos dias.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Mié Ene 30, 2008 11:30 pm

Bien, somos los que somos, número suficiente, lo pasaremos muy bien....una cosa, para la gran comida campestre, yo llevo el vino, mi especialidad, llevare un vinito tinto italiano ( de Cicilia) y un botellón de Rioja para esos paladares Ligerianos....no quiero ver a nadien sacando botellas de vino, yo soy el proveedor de vino tinto oficial de la asociación , he sido claro.....!!!!.
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Mié Ene 30, 2008 11:34 pm

Hoy prepare mi máquina, niveles, grasa, yyyyyyyy...aire a las cuatro ruedas.......... pero amigo....la de repuesto estaba sin AIRE APENAS.....OJO....revisar la de repuesto....
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Jue Ene 31, 2008 1:31 am

MArio es el del Vino, pues yo (bueno, mi santa) soy el de las tortillas de patata, de esas que quitan el sentido, hechas con un buen aceite de Andujar, justo donde vivio mi ligero 20 años, osea que con esta esplicación quiero decir que salen ricas de cojones.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Sebas » Jue Ene 31, 2008 7:32 am

Bueno, para no ser menos, y dado que no puedo proveer de vino a la excursión, os llevare embutido del bueno de la cesta de estas navidades. Mi colesterol me impide gozar de este manjar como a mi me gustaría, y esta es una buena excusa para un pequeño homenaje. Nos vemos en Chiva.
Sebas

Notapor JORGE » Jue Ene 31, 2008 8:24 pm

La merendola me esta dando una envidia.... si alguno sube el lunes talvez lo vea en carretera que subiré con el todo terreno de la empresa a Madrid
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue Ene 31, 2008 10:46 pm

Bueno,por mi parte ya estan todos los pormenores y cabos de la quedada atados y bien atados......Ruta........reservas de hotel...etc.,a pesar de que me habeis traido de cabeza hasta el último momento.

Muchas gracias por vuestra asistencia a todos los que una vez más,sin miedo habeis decidido sacar a vuestros series de viaje (mas o menos somos siempre los mismos).....que para eso los tenemos funcionando ¿no?.

Ahora mi misión es que no quedeis defraudados en absoluto,que disfruteis y volcarme con vosotros en la quedada para que sea inolvidable.

PD: Jorge,me imagino que "razones importantes" te han impedido venir a la quedada....pero que sepas que mi deseo.....y así será para el año que viene,era celebrarla en Enero y teniéndote en cuenta a tí y a tus sugerencias la pospuse a Febrero....por lo menos podias haber dicho algo durante este mes que he andado de cabeza.

Saludos a todos y que Santa Ana esté con nosotros en la sierra y en la carretera.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Jue Ene 31, 2008 11:02 pm

jorge, si tienes tiempo cuando vengas a madrid, podemos quedar a comer los madrilenos y tu.
qué te parece?
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Jue Ene 31, 2008 11:19 pm

Apunte sobre la ruta: Si no llueve,que no creo (llevamos toda la semana en Valencia con sol todo el día y frio por las noches)......el que suscribe va a dirigir el cotarro subido de pié y agarrado a la barra antivuelco detrás en mi LIGERO disfrutando como ninguno.......mientras el excmo Sr. Güebmaster pilota mi LIGERO ......mientras yo le voy diciendo por donde tiene que tirar....
Bueno......cuando lleguen las trialeras,que hay dos..........si veo que apunta maneras....también lo pilotará je je jeeee.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor VICTOR » Vie Feb 01, 2008 2:08 am

HOLA , A LA FECHA QUE ESTAMOS TODAVIA ME PUEDO APUNTAR A TU QUEDADA
VICTOR
Socio
Socio

Notapor VICTOR » Vie Feb 01, 2008 2:10 am

AUNQUE MAS QUE INVERNAL YO DIRIA PRIMAVERAL , JEJEJE
VICTOR
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Vie Feb 01, 2008 11:22 am

De paseo vamos ya......olai...olao.......de paseo a chiva vamos ya.....aloi...aoooooooo......dentro de 2 horas me voy a tus brazos Rege...nos vemos en CHIVA el sábado.....que no chivas como el "wiski".
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Feb 01, 2008 12:32 pm

Yo no soy REGE, pero te digo que si, y no habrá ningún problema.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Sebas » Vie Feb 01, 2008 1:02 pm

Buenos días:

Antes de nada agradecer a Rege todo el esfuerzo y dedicación que ha empleado para la organización de la quedada, y la paciencia que ha tenido, pues alguno de nosotros (entre los que me incluyo) hemos estado un poco remolones a la hora de confirmar nuestra asistencia. Desgraciadamente no pude ir a la de Soria, y el asistir a esta me quitará el gusanillo. Lo único que siento es no poder asistir con mi Ligero (4º mes de taller), pero por lo menos lo gordo ya está hecho, y dentro de poco podré volver a disfrutar de el (de hecho estoy pensando una quedada de 1 día por tierras alcarreñas, a 100 kms. de Madrid). Y como bien dice Mario, para Chiva que nos vamos, tengo unas ganas locas.
En el curro se han propuesto joderme todas las quedadas, primero fue la de Soria, y esta lleva el mismo camino, aunque lo tengo claro, que les den por c…, porque yo a las 15:30 salgo para Chiva, caiga quien caiga.
Sebas

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas y quedadas.