Varias piezas de Santana

El titulo lo dice todo.

Varias piezas de Santana

Notapor jordilr » Jue Nov 08, 2012 6:48 pm

Siguiendo con la operación de poner orden en el garaje pongo algunas cosas que me han ido saliendo y seguramente no utlizaré. Todo el material está en Ogassa (Girona), preferiblemente se entregaría en mano o los portes irán a cargo del comprador. Podeis contactar mejor por correo primero landogassa@gmail.com

-Cardán trasera del modelo corto (88 y ligero): estriado en perfecto estado, con crucetas nuevas. La restauré a nueva para montarla en el 109 pensando que era delantera. (50€)

-Juego de frenos "gordos": Tambores delanteros de 109 Especial con doble bombín. Usados, completos: tambor, placa de anclaje, manguetas, zapatas, bombines bastante nuevos... (50€)

-Laterales traseros de 88 Especial: color marrón claro, chapa en buen estado con todos sus cristales laterales y traseros (30€)

-Cajón bajo asiento central delantero: cajón de chapa para meter en el hueco debajo del asiento central, sucio pero entero sin podridos y con tapa (20€)

-Capó delantero redondedado en bastante buen estado sin abolladuras (30€)

-Puerta trasera completa con soporte de rueda: 50€

-Pareja de neumáticos Michelin XPC en medida 7.50 R16 prácticamente nuevos (tienen 1,1cm de profundidad de dibujo): 120€.

-Motor de arranque Bosch: 120€.

-Puertas con cristal entero para repasar: 30€

-Despiece de ejes: carcasa, diferencial, palieres, frenos...

Preguntad lo que necesiteis y los precios son perfectamente negociables si hay álguien realmente interesado.

Saludos
Última edición por jordilr el Lun May 13, 2013 1:24 pm, editado 2 veces en total
jordilr
Ligeriano Habitual

Re: Varias piezas de Santana

Notapor ikertxolari » Jue May 02, 2013 9:28 am

Buenos dias Jordi, estaria interesado en el volante, los laterales traseros y el cajon bajo asiento central. Podrias enviarme alguna foto de ellos? Gracias
ikertxolari
Ligeriano Novato

Notapor jordilr » Jue May 02, 2013 11:09 am

Te he dajado la respuesta en el otro post de piezas. Mejor contactar en el foro o por correo ya que no puedo leer los privados.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor faluco » Dom May 12, 2013 12:07 pm

Hola quw tal?...
El Capo del santana es con el soporte para poner tambien la rueda de recambio
Ya diras algo...
Saludos
SALU 2
faluco
Ligeriano Iniciado

Notapor jordilr » Lun May 13, 2013 1:15 pm

Los dos capó que me queda son sin soporte. Actualizo la lista.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor ligertrail » Lun May 13, 2013 5:28 pm

Buenas tardes, ¿que tal?
Podria enviarme fotos de las puertas? Mi correo es:blankig@gmail.com.Mil gracias.
ligertrail
Ligeriano Novato

Notapor jordilr » Jue May 16, 2013 5:59 pm

Buens tardes, en cuando pueda les hago unas fotos a las puertas porque las tengo en un altillo un poco difícil para sacarlas. Lo que es la chapa exterior está sin abolladuras pero tienen oxido y algun agujero en la parte baja del marco y el guarnecido plástico interior que pese a estar completo tiene puntos que empiezan a romperse, los mecanismos si no recuerdo mal funcionan todos.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio