Problema electrico

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Problema electrico

Notapor jusepet » Dom May 05, 2013 12:01 pm

Pues lo que sucede en mi santana es lo siguiente: Mi santana 2500dl tiene algun cruce o algo parecido ya que funciona perfectamente pero de vez en cuando, segun como, al encender las luces se para totalmente y se queda sin nada de corriente como si le desconectase la bateria. Al cabo de un rato y de parar las luces le das a la llave y vuelve a tener corriente por arte de magia. Le prove de cambiar la cerradura pero seguia teniendo el mismo problema. Cuando se queda sin corriente si le haces cruce en el motor de arranque con los bornes le vuelve la corriente. No se si a alguien le ha pasado alguna vez pero es muy raro. Le limpiemos todas las masas y sigue igual. Algun consejo??? gracias y un saludo
jusepet
Ligeriano Novato

Re: Problema electrico

Notapor Chemina » Dom May 05, 2013 2:18 pm

Lo que tienes es algun problema de masa...por lo que sea ademas de ser escasas las masas no tienen buen contacto...

yo empezaria por revisar los bornes de la bateria,el cable de mas y el estremo que coge al motor,si ademas sacas un cable directo desde el borne al chasis mejor,para tener una masa al motor y otra a utensilios....las que tienen de origen a veces fallan por el paso de los años

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Re: Problema electrico

Notapor jusepet » Dom May 05, 2013 4:24 pm

Muchas gracias por el consejo. De echo ya rasqué masas incluso lo lleve a un mecánico que hay en mi pueblo porque no lo pude solucionar. Antes se paraba sin tocar las luces, ahora he observado que solo se para a veces al tocar el interruptor de las luces, pero una de cada 50 veces. No se me trae loco....y eso que no llevan nada de electronica. Un saludo
jusepet
Ligeriano Novato

Volver a Mecánica