Y llevar a un tornero para que les de un repaso eso si que antes compruebe la profundidad de las grietas que se ven en la foto
denliger escribió:Para sacar los discos solo tienes que quitar los tornillos centrales ... Y llevar a un tornero para que les de un repaso eso si que antes compruebe la profundidad de las grietas que se ven en la foto
Las pinzas mejor si le pones gomas nuevas... Venden kits de reparación ... Has comprobado que los cilindros no estén bloqueados
manttinos escribió:Y llevar a un tornero para que les de un repaso eso si que antes compruebe la profundidad de las grietas que se ven en la foto
Creo que no son grietas, si no las marcas de donde han estado las pastillas.
Las pastillas líjalas a ver que tal está el ferodo, no creo que estén cristalizadas de los calentones , si las ves mal, vete a cualquier recambista con ellas y pide, creo recordar, las del cazorla, compáralas pero creo que eran esas, en la tienda de Bosch de Los Herran las tienen.
Los discos no pasa nada porque estén oxidados, cuando frenes cuatro veces vuelven a brillar, yo no los tocaría.
Los pistones suavizalos con liquido de frenos, metiendolos y sacándolos hasta que vayan suaves, probablemente estén agarrotados, lo de cambiar gomas.., si ves que no pierde, pues es opcional.
Me alegro que te hayas decidido, no es nada del otro mundo, solo hay que ponerse
Un saludo
manttinos escribió:¿Afirmas o preguntas? , ¿que es lo que quieres comprobar?.
Un saludo
manttinos escribió:Se superponen los mensajes y no nos aclaramos , los discos son los que creo que llevaban los tornillos por detrás.
La junta..., olvídate, vamos, que no te compliques, pasta formajuntas y a correr.
Un saludo
los discos son los que creo que llevaban los tornillos por detrás.
pero tengo mas dudas que "confirmando una reserva de vuelo online"
manttinos escribió:los discos son los que creo que llevaban los tornillos por detrás.
Ahora si que estoy en duda, cambie no hace mucho los del Range, y ya no se como iban unos u otros
Los pistones..., lo mejor es conectarlos y pisar el pedal a ver si salen por presión, si no, pues cogiendolos con algo, mordaza, alicates..., poniendo algo para que no se dañen.
Un saludo
manttinos escribió:Si, el standart es no decir nada
Un saludo
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