luixmy escribió:Juer veo unas correas de la puerta de los ligeros nuevas, que tesoro tienes paco.
morci escribió:Paco ,el marco de la foto es del porton trasero?
candelas escribió:Esa cerradura de serie 3-A que se ve es la del lado del conductor? En caso afirmativo, pasame precio por mp o a mi correo: j.urbano.torres@gmail.com
Cucay escribió:Si tienes las correas de las puertas, por favor, pásame precio a mi correo, por favor (tmarco @ comatel.es).
Gracias.
6 perolos escribió:Cucay escribió:Si tienes las correas de las puertas, por favor, pásame precio a mi correo, por favor (tmarco @ comatel.es).
Gracias.
Cucay, hasta que no venda el 6 perolos (109 militar) no quiero deshacerme de esas piezas que son específicas, lo que si tengo es un tope del modelo civil a la venta
Cucay escribió:6 perolos escribió:Cucay escribió:Si tienes las correas de las puertas, por favor, pásame precio a mi correo, por favor (tmarco @ comatel.es).
Gracias.
Cucay, hasta que no venda el 6 perolos (109 militar) no quiero deshacerme de esas piezas que son específicas, lo que si tengo es un tope del modelo civil a la venta
Pues nada....sin problemas......y suerte con la venta.
A titulo de curiosidad..."un tope del modelo civil" es ¿la típica barra de metal? El mío, que es civil, lleva correas...al menos eso creo
Saludos.
Volver a Compra, venta, cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado