Buenas mi nombre es Francisco poseo un series 109 del 77, quién frecuente el Club Land Rover seguro que igual me conoce pues soy socio y participo en él, este lo visito para ver que se cuece de vez en cuando.
Os explico el problema que tengo: al comparme el 109 pregunté por el foro CLRTTE donde podría sacar una póliza, me aconsejaron que le preguntara al profesional que se publicita en este foro y que también es socio del club Land Rover.
Pues bién saqué la póliza con él y cuando me venció la del utilitario también la hice con él.
Por circunstancias de la vida me he tenido que venir a trabajar a Inglaterra, el 109 lo he dado de baja temporal, y el utilitario se lo ha quedado mi padre que al vencer el seguro lo ha renovado en otra compañía pues le salía mejor de precio y coberturas. Antes de que todo esto pasara le envié un mail explicando el problema y si me podría hacer un informe de bonificación del seguro, pues me es imprescindible para que me realicen la bonificación aquí en UK, me puse en contacto con la compañía pero me indicó que al hacerse a través de esta gestoría, son ellos quienes tienen que expedirlo.
Pues bién llevo tres semanas detrás de ellos para que me hagan dicho informe, en un principio me dijo que no había problema alguno y que me lo mandaba por mail. Al principio la respuesta era la misma siempre ( " esta tarde se lo envio" ) y así llevo 21 tardes, a mi ya no me contesta los mails, y mis familiares le han estado llamando cada día y les viene siempre con la misma cantinela, incluso le he enviado un mail por el banner publicitario de este foro sin obtener respuesta alguna.
Al final la póliza me va a salir un 30-40% más cara porque este señor no me emite dicho certificado.
Siento que mi primera aportación sea este ladrillo pero ante la impotencia en la que me veo, lo único que me queda es la pataleta y hacer público mi problema para que la gente lo sepa.
Si queda alguna duda al respecto decir que es CÓRDOBA GESTIÓN ASESORES con la que contraté el seguro. Si alguien me puede echar una mano...
Un saludo