para el jüermaster....pop-ups en la pàgina

Temas varios relacionados con el día a día...

para el jüermaster....pop-ups en la pàgina

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Ene 13, 2008 12:46 am

pues eso que hasta ahora nunca me ocurriò , pero hoy desde que entrè en la pàgina ya se me han abierto 3 ventanas de propaganda , que si viajes a no se donde.....que si quiero aprender ingles....

ya sè que si en el explorador le doy a pop-ups bloqueados ya no me salen..............pero es que hasta ahora nunca me ocurriò eso en esta pàgina.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Dom Ene 13, 2008 3:22 am

Pues eso lo tengo que mirar a que no lo he puesto yo.
Dejame que el lunes lo vea en un ordenador en condiciones.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor rcrespo » Dom Ene 13, 2008 3:23 am

Por cierto.
A alguien más le pasa.
A mi no, pero quiza sea por el ordenador que tengo en casa que tiene 10 años.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor luixmy » Dom Ene 13, 2008 9:00 pm

A mi de momento no me pasa.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Dom Ene 13, 2008 9:15 pm

a mi eso tampoco, lo que si me ocurre es que, por ejemplo el avatar de Lupus lo veo como en japonés, esto es spam?
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor quadbuerniga » Dom Ene 13, 2008 10:30 pm

A mi tampoco me aparecen.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Ene 13, 2008 10:38 pm

naranja mecánica escribió:a mi eso tampoco, lo que si me ocurre es que, por ejemplo el avatar de Lupus lo veo como en japonés, esto es spam?

visto lo visto que algunos ya me llaman en latìn............pues yo lo hago en japonès :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

ah!!!!!!!!!!!!!!!! y perdòn por lo de los pop-ups o spam........................resultas que tenia espias en el pc :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ya me descarguè un programa para estar protegido ................anda que no tenia mierda ni nada en el pc, 35 espias :shock: :shock: :shock: :shock: ................me cago en la leche.

señor roberto , si quiere puede borrar este post ya que era un problema personal mio no de la pagina y disculpas. :wink: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Dom Ene 13, 2008 11:02 pm

Buff.
Me dejar más tranquilo, ya estaba yo dandole vueltas, pensando que leches podia haber pasado.

Un buen antivirus para PC. NOD 32.
Es de lo mejor, no come casi recursos del sistema y cuesta unos 30 euros al año.
Donde comprarlo, en internet pones en google NOD 32 y el primer o segundo resultado ese es, creo que el fabricante se llama ESET.
Yo en la oficina tengo este y me funciona fenomenal.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Lun Ene 14, 2008 12:13 am

Lobo, para quienes padeceis windows (virus etc) te recomiendo el mejor y más completo antivirus gratuito que hay hoy por hoy disponible en la Güeb: Avast Home Edition.
Tiene protección residente desde que inicias el pc y mientras lo usas (pocos antivirus gratuitos lo tienen) además incorpora un pequeño cortafuegos.

Te lo puedes descargar de su web aquí: http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html

Es una versión gratuita exclusiva para uso doméstico y personal.Te la bajas,das un e-mail verdadero y te mandan gratis la clave de licencia.
Despues lo instalas y te registras con la clave que te mandan y ya está,antivirus gratuito y legal. Te aseguro que este antivirus,aunque sea gratuito no tiene nada que envidiar a programas de pago y está testeado airosamente en numerosas comparativas de antivirus de la web,incluso sale mejor parado que muchos de pago.
Te permite entre otras cosas hacer un escaneo "en frio del sistema" es decir antes de que arranque windows.

Cambiando de tercio pero sin dejar el mismo tema.......

Aquí una página muy buena de todo lo que necesitas en windows GRATIS y legalmente:

http://www.cdlibre.org/index.html

Y aquí una muy buena para estar al dia en el tema de virus y conseguir antídotos si se te ha colado algo con lo que tu antivirus no puede;también tiene una sección de utilidades gratuitas muy buena con links a páginas de escaneo de puertos que comprueban gratuitamente la vulnerabilidad de tu sistema:

www.alertaantivirus.es

Estas cosas son básicas si padeces windows y necesitas software efectivo y gratuito.

NOTA: Las webs que he linkado ofrecen programas gratis y totalmente legal para windows,sin necesidad de piratear nada de nada
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun Ene 14, 2008 12:30 am

Se me olvidaba Lobo,si te bajas el Avast Home Edition (cosa que te recomiendo) clika en el download Languaje Spanish (hay una lista de idiomas mas abajo),no te lo vayas a bajar en ingles q no entiedas ni torta je je jeee.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Ene 14, 2008 7:42 pm

Rege.....gracias por la informacion , pero el avast ya lo tengo desde hace medio año ,y el ad-aware, el ccleaner y ahora me instalè el spybot-destroy que es un antiespias cojonudo, este lo tenia antes y me funcionaba de maravilla pero desde que lleve el pc a formatear me olvidè de instalarlo de nuevo ( cosas de los años ).

ahora ya tengo el pc limpio como una patena.

un saludo desde galicia y..................gracias por las paginas que pusiste, no las tenia :wink:
LUPUS GALAICO

Volver a General