Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor rcrespo » Sab Nov 24, 2012 9:16 pm

Pues esta mañana he estrenado el cabrestante.
He sacado el ligero del garaje para ponerle el cortafuegos o salpicadero, en el garaje era un poco complicado.
Hemos tirado con el cabrestante del 88 y aquí os dejo un video.


Y aquí puesto en su sitio otra vez.
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor CARABANCHEL » Sab Nov 24, 2012 9:49 pm

Chulo , chulo.
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor 6 perolos » Sab Nov 24, 2012 10:15 pm

en mi vida he visto cosa semejante :shock: :shock: :shock: tanta limpieza no puede ser buena...seguro que destruye el PH del ligero 8)
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor capi 110 » Dom Nov 25, 2012 7:39 pm

Felicidades ¡¡¡¡

Yo he empezado a desmontarle toda la instalación para ir cortando y soldando chapa...... Ayer me llegó la chorreadora de arena para poder sanearlo al máximo....

Impresionante ¡¡¡
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor manttinos » Dom Nov 25, 2012 8:24 pm

Muy chulo el producto nacional, lo digo por el SEAT, píntalo de amarillo, que aún estás a tiempo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor freygo » Dom Nov 25, 2012 8:44 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor capi 110 » Lun Nov 26, 2012 8:52 pm

El color te ha quedado Niquelado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me pasarás la referencia... :lol: :lol:
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor morci » Mar Nov 27, 2012 10:27 am

6 perolos escribió:en mi vida he visto cosa semejante :shock: :shock: :shock: tanta limpieza no puede ser buena...seguro que destruye el PH del ligero 8)

Me juego una implante de pelo que ya estará tirando aceite y valvulina,no ves que la cabra tira al monte......jijijiji.
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor CARABANCHEL » Mar Nov 27, 2012 12:43 pm

Doy fe
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor morci » Mar Nov 27, 2012 12:52 pm

Por cierto tú puedes ser el donante Rcrespo,menuda peluca tienes.jijiji.
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor Fidel » Mar Nov 27, 2012 4:18 pm

Jo,,,rr rcrespo.
Qué cosa mas bonita. Es como el mío, pero en brillante, jeje.
¿Ese tipo de pintura es de las que se da primero la capa de pintura y después la capa de barniz (no se como se llaman) o de las que se pinta directamente y ya sale el brillo "automaticamente"?
A mí me gustaría pintar el mío, pero no se con qué pintura quedaría mejor, pero solo por encima, sin meterme en profundidades.
¿Sabes por casualidad qué cantidad de pintura haría falta y dónde se podría comprar a "buen precio?. Es que tengo un conocido que me lo pintaría por unos 170 euros llevándole yo el coche lijado y desmontado, así como el material, es decir, por su mano de obra y meterlo en el horno.
¿Qué tal ves este precio, teniendo en cuenta que yo no sé hacerlo?
Muchas gracias.
Saludos
Fidel
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor rcrespo » Mié Nov 28, 2012 4:20 pm

Fidel escribió:¿Ese tipo de pintura es de las que se da primero la capa de pintura y después la capa de barniz (no se como se llaman) o de las que se pinta directamente y ya sale el brillo "automaticamente"?

Es de las que se le añade barniz. Aunque si te digo que el brillo te lo da los dos sistemas por igual.

Fidel escribió:A mí me gustaría pintar el mío, pero no se con qué pintura quedaría mejor, pero solo por encima, sin meterme en profundidades.

Yo no soy un experto, pero la cuestión es que lo hice así, por dos motivos.
1.- La normativa de emisiones es que desde hace algún tiempo, automación no se puede pintar con pinturas al disolvente (Las que sale el brillo en la primera capa).
2.- El barniz que le he puesto es algo especial y me empeñe que fuese ese.

Fidel escribió:¿Sabes por casualidad qué cantidad de pintura haría falta y dónde se podría comprar a "buen precio?.

La cantidad para pintar un coche entero la desconozco, pero si e de decirte que solamente el salpicadero se ha llevado 600gr.
El precio va emparejado a la calidad.
Yo se en Madrid donde, pero de precios barato o caro ni idea.

Fidel escribió:Es que tengo un conocido que me lo pintaría por unos 170 euros llevándole yo el coche lijado y desmontado, así como el material, es decir, por su mano de obra y meterlo en el horno.
¿Qué tal ves este precio, teniendo en cuenta que yo no sé hacerlo?

Hombre si el precio que te ha dado es precio de amigo, estará bien.
No te se decir por que lo que has visto lo he pintado yo.
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Re: Utilización del cabrestante mecánico o Capstan.

Notapor Fidel » Mié Nov 28, 2012 10:46 pm

Hola rcrespo.
Muchas gracias por tus respuestas.
Lo tendré en cuenta.
Saludos.
Fidel
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