vendo mi 2.5DL descapotable(techo de lona)

El titulo lo dice todo.

vendo mi 2.5DL descapotable(techo de lona)

Notapor tomcat » Mar May 03, 2011 11:34 pm

Como me he enamorado de otra "niña", me deshago de esta. (la otra es un 109 M :oops: )

El 2.5 , como sabéis por los post que he ido poniendo esta saneado, reparado y revisado al máximo.
Dirección asistida con caña completa nueva (me la consiguió el mecánico en un concesionario) y bomba nueva-reparada al 100%. (se lo podeis preguntar a Lupus que le regalé la caña de dirección y la bomba antígüas para que se la ponga al Ligero) :wink:
Circuito de frenos nuevo; cilindros, pastillas, zapatas en las 4 ruedas (frenos de disco, por supuesto). En el frenómetro dela ITV subian siempre juntitos que daba gusto.
Cilindros (maestro y esclavo nuevos) y embrague al 100% (se revisó cuando se sacó la caja de cambios)
Caja de cambios , abierta, revisada y sustituido piñón de marcha atrás.
Overdrive recien instalado.
Motor 2.5:
Calentadores y rele de los mismos nuevo, filtro de aceite y filtro de gasoil recien cambiados
Motor de arranque Bosch con escobillas nuevas
Bomba de agua y correa de distribución nuevas (imprescindible la 2º). No hecha humo y en la ITV ni se despeinó en la prueba de gases.
Bola de remolque (no sale en la foto)
ITV recien pasada,

4 neumaticos FEDIMA Town and Country 7,50 nuevos.
Recien pintado.
En el frontal, se han sustituído las ópticas,los pilotos la rejilla y los embellecedores por los del Defender(los cuales se pueden conseguir sin dificultad). Se ha añadido defensas protectoras metálicas frontales.
(enciende a la primera), correa de distribución.
Radiador revisado y circuito de refrigeración comprobado. Cilindro de embrague maestro y esclavo nuevo.
Sustituído asiento delantero triple por 2 asientos recien tapizados y cofre central.
Carrocería:
Desmontado y saneado integral del mamparo dcntral (bulkhead).
Se sustituyó el techo duro por una lona nueva recien estrenada de un 109 Militar, con los arquillos nuevos traidos de Inglaterra así como la barra anti-vuelco modelo Militar inglés que se ha fijado convenientemente.
Salpicadero desmontado y reforzado con fibra de vidrio por el interior. Pintado posteriormente en gris oscuro. Instalados puntos de toma de corriente para alimentación de equipos electrónico.
Puertas nuevas del modelo partido sustituyendo las originales muy oxidadas.
Soporte para rueda de repuesto en la puerta trasera.
Cinturones de seguridad de tres puntos y enrollables en los asientos delanteros.

Imagen

Imagen

Link al post de venta:

http://www.segundamano.es/pontevedra/la ... s&st=a&c=4

Si a alguien del foro le interesa, se lo podría dejar en 4.200€
tomcat

Notapor CARABANCHEL » Mar May 03, 2011 11:44 pm

Pues sinceramente con el trabajo que has metido me parece barato , suerte con la venta.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor juanmacomm » Mié May 04, 2011 9:44 am

perita en dulce :D
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié May 04, 2011 9:51 am

Prefiero no mirar el anuncio, al final me echan de casa :lol: :lol:, no creo que tardes mucho en venderlo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mié May 04, 2011 10:14 am

que codigo de color tiene esa pintura?, lo digo por morci que anda buscando algo parecido, suerte con la venta, es buen precio por la maravilla de 2.500
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mié May 04, 2011 1:15 pm

Y no te da pena? despues de lo bonito que lo has dejado, a mi me encanta... si yo pudiera.... :D :D
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor morci » Mié May 04, 2011 3:00 pm

naranja mecánica escribió:que codigo de color tiene esa pintura?, lo digo por morci que anda buscando algo parecido, suerte con la venta, es buen precio por la maravilla de 2.500

efectivamente no me diras que no es bonito,seguro que ese color le queda a copito que ni pintao,lastima tomcat que lo vendas y mas por ese precio,esta regalado,suerte con la venta. :cry: :cry: :cry:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor denliger » Mié May 04, 2011 5:34 pm

suerte ........ lastima que lo vendas ........
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor tomcat » Jue May 05, 2011 1:10 am

El color es el RAL 1001.
Aún vais a conseguir que me sienta culpable por venderlo :roll: :roll:
tomcat

Notapor JABATO 88 » Jue May 05, 2011 6:03 am

No lo vendas y disfruta de el. Con el otro es empezar otra vez de cero. Bueno haz lo que quieras. :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Jue May 05, 2011 8:40 pm

Jaba en el catalogo veo que te falta un serie IIIA, jijijijijj, ya sabes: donde entran dos, entran tres, donde tres cuatro, y asi hasta el infinito :wink:
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor JABATO 88 » Vie May 06, 2011 5:56 am

naranja mecánica escribió:Jaba en el catalogo veo que te falta un serie IIIA, jijijijijj, ya sabes: donde entran dos, entran tres, donde tres cuatro, y asi hasta el infinito :wink:

Te paso con la parienta que no sabe si hablas de Landys o de que me vaya a vivir contigo. Una cosa llevaría a la otra. :lol: :lol: :lol: :lol:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor Navarro » Vie May 06, 2011 1:52 pm

pero si es el!! este coche lo vi yo bajar hacia la gasolinera en baiona como de chan da lagoa! hizo q diese vuelta para verlo por segunda vez! una pena venderlo!
Navarro

Notapor tomcat » Sab May 07, 2011 12:22 am

Navarro escribió:pero si es el!! este coche lo vi yo bajar hacia la gasolinera en baiona como de chan da lagoa! hizo q diese vuelta para verlo por segunda vez! una pena venderlo!

Si señor, ese era yo.
La próxima vez salúdame!!!! :D :D :D
tomcat

Notapor Navarro » Lun May 09, 2011 2:46 pm

la proxima vez q te vea por baiona lo hare a ver si nos cruzamos pero la siguente vez voy con el series ;)
Navarro

Re: vendo mi 2.5DL descapotable(techo de lona)

Notapor tomcat » Mar Ago 07, 2012 12:46 pm

Hola a todos de nuevo.

Por fín vendí el coche, al final por 4.200 se lo llevaron circulando hasta Barcelona. Cero que fué una odisea de varios días según me contaron.
Salvo una rotura de parabrisas casuada por una piedra llegando a Zamora, que se saldó con una historia digna de otro post pero resuelta en un par de horas, el Santanita cumplió como un campeón y llegó a Barcelona sin problemas, con escapada a los Monegros incluída creo.

Ahora estamos mi hermano y yo con el Ligero azul que lleva en el garaje años y que por fín se decidió a arreglar.
Lo que empezó como un simple cambio en el sistema electrico, ya nos ha conducido a barajar de barajar la posibilidad de sacar el Bulkhead y sanearlo (el que no quiere caldo, siete tazas) :shock: :shock: :shock:

Os mantendré informado.
tomcat

Re: vendo mi 2.5DL descapotable(techo de lona)

Notapor plumita » Lun Ago 13, 2012 4:51 pm

Que tal tomcat, suerte y animo con ese ligero que por aqui cada vez quedan menos. Para cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.
Haber si nos vemos, saludos.
plumita
Ligeriano Iniciado

Volver a Compra, venta, cambio