quería preguntaros si alguien ha homologado algún LR como turismo,
Paleño escribió:Yo conozco uno que lo intento con vitara, y le dijeron que para poder hacerlo tenia que tener el vehículo menos de 10años. Como sea así, como no le falsifiquemos la partida de nacimiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paleño escribió:Yo conozco uno que lo intento con vitara, y le dijeron que para poder hacerlo tenia que tener el vehículo menos de 10años. Como sea así, como no le falsifiquemos la partida de nacimiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LSmalaga escribió:Paleño escribió:Yo conozco uno que lo intento con vitara, y le dijeron que para poder hacerlo tenia que tener el vehículo menos de 10años. Como sea así, como no le falsifiquemos la partida de nacimiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso va a ser dificil, lo cual no quiere decir que no lo intentemos![]()
![]()
Por cierto Paleño ya que somos Malagueños de pro los dos a ver si un día cuando tengamos nuestros cacharretes operativos quedamos y los juntamos![]()
Saludos
rcrespo escribió:Ya morci, pero no puedes modificarlo.
manttinos escribió:Pues que va a ser, morci, algo más acorde con los tiempos, un motor de un Porsche Cayenne, por ejemplo, aunque no sea el turbo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados