Nuevo no es!!. Mezcla rara, aletas delanteras, parachoques y volante del DL o DC. Llantas de defender, a la defensa le faltan las "regillas". Seguro que con mas fotos veriamos mas "diferencias". Parece que la matricula es "original", por modelo y deterioro...
Oye, Contrabandista, yo también soy del Puente y estoy restaurando un ligero en el taller de Gruas Blánquez. Pásate y luego me comentas tu opinión. En nuestro pueblo antes hubo estraperlistas pero no contrabandistas, esto me lo tienes que explicar personalmente. Saludos y muy buena tu observación sobre este santana "nuevo".
En 1991, mi Defender 90 Tdi costó 2.125.000 Ptas. Sé que LR Uk ponia precios para competir con los Santana y en españa eran mas baratos los defender que en Francia, por ejemplo. Rondaria los 12.000€.
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Hola donge!. No puedo contactar contigo por "privado"; ya te contaré lo del nick, todo tiene un sentido. Ahora estoy "fuera", paso por "la ford" en cuanto llegue al pueblo. Encantado de ver "Serranos", y especialmente "Puenteños", por aquí!!. Saludos!!.