vendo ligero 88

El titulo lo dice todo.

vendo ligero 88

Notapor rubenligero » Lun Mar 19, 2012 9:15 pm

Hola buenas a todos

No suelo visitar muy a menudo el foro pero siempre que puedo le echo un vistazo...

Me pongo en contacto con vosotros porque voy a desacerme de mi land rover ligero ya que lo tenia para trabajar en las olivas y en mi casa hemos adquirido un pick up que nos sirva tambien para viajar a la vez... y e pensado que a alguno de vosotros os puede interesar y podeis aprovechar esta oportunidad.

Buenos pues como he dicho es un land rover ligero 88 de los fabricados por santana en linares. Es amarillo, con la caja superdirecta, ect...que os voy a decir, ya lo conocereis.
Es del año 80, tiene 79100km y mecanicamente esta muy bien cuidado y en perfecto estado, ya que siempre le he cambiado los aceites, filtros, ect a su debido tiempo ya que soy muy cuidadoso con mis coches.

El unico problema que os puedo decir es que las marchas me an empezado a "arrascar" y segun mi mecanico todo a sido por culpa de los sincronizadores que hay que cambiarlos...
Yo lo entrego con la itv pasada.
Lo ideal seria que lo comprara alguien que quisiera restaurarlo para pintarlo, darle algunos retoques, ect. En este momento todo lo del coche es original.

Tambien cabe la posibilidad de si alguien lo quiere comprar y que al comprarlo este lo de los sincronizadores reparado seria cuestion de negociarlo, vamos todo es hablar...

Lo vendo por unos 3500 euros ya transferido

El coche esta en Jaen y podeis poneros en contacto conmigo atraves de mi email que es bermu_pro19@hotmail.com o atraves de mi telefono 652714056. Si no contesto al telefono dejadme el mensaje por email por si no puedo en ese momento atender la llamada.

A continuacion os dejo una foto para que lo veais.

Si quereis mas pedidmelas personalmente o si deseais que os resuelva alguna duda no dudeis en consultarme

http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 11069.jpg/

Muchas gracias a todos y un saludo
rubenligero
Ligeriano Novato

Re: vendo ligero 88

Notapor mavica » Mar Mar 20, 2012 4:04 pm

Hola foreros del ligero,me acabo de inscribir y queria saludaros a todos,soy mavica y el motivo de mi visita por aqui,es que me he encaprichado de un ligero.Yo ya tuve uno hace unos diez años y lo vendi porque queria algo mas cómodo(grave error),y creo que todavia me estoy arrepintiendo de haberlo hecho,ya que el mio funcionaba bastante bien,le he seguido la pista y despues de estar varios años en Alicante se ha vendido y ahora esta en Madrid,era blanco con capota de fibra negra y la matricula v-6044-bg,por si alguien lo ve o si el propietario ve el foro me gustaira saludarlo.El tema es que vendí mi patrol y me compre estas navidades un gr,el cual estaria dispuesto a vender si encontrase el ligero a mi gusto,el acual deberia tener como premisa principal:dirección asistida,supermarcha y frenos de disco,y para endulzar mas el pastel que tuviera capota de fibra,pero esto no es primordial,pero si que lo valoro.Me gustaria que llevase todo esto porque yo ya se del pie que cojean estos coches,para mi gusto.Bueno lo dicho,ya no os aburro mas,si alguien se entera de algo y me quiere llamar o poner un contacto,mi movil es el 686550159.Ah estoy en la provincia de valencia
mavica
Ligeriano Novato

Notapor casper » Mar Mar 20, 2012 4:48 pm

Pues Mavica esto lo tienes que poner en el apartado de presentaciones, este post es para vender un Ligero y no creo que el que tenga tu coche entre para comprar otro, oh si,.......................
Yo estoy en Madrid estare atento de la Matricula.
Y Ruben suerte con la venta.
Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.
casper
Ligeriano Habitual

Notapor rubenligero » Mar Mar 20, 2012 5:04 pm

mavica la verdad es que mi ligero no tiene todo lo que pides tu, ya que el mio es todo todo "original" jejej suerte y aver si le sigues la pista al que fue tu ligero

Un saludo
rubenligero
Ligeriano Novato

Notapor casper » Mar Mar 20, 2012 6:22 pm

Uf .............2450 leuros en el segunda mano...................... :roll:
casper
Ligeriano Habitual

Notapor rubenligero » Mar Mar 20, 2012 8:17 pm

Si, inicialmente lo puse tambien en 3000 o 3500 pero como no lo vendo y necesito la pasta lo baje hay ya que se que en esa pagina no abra mucha gente que quiera un ligero y le parecera caro... Ademas aqui en el precio meto la transferencia y alli no... En resumen estoy dispuesto a negociar
rubenligero
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Mar Mar 20, 2012 9:35 pm

Quieres decir qye a nosotros como nos gustan estos coches 1000 pavos mas?Por mi parte no me ha gustado nada nada el detalle.
En el segundamano lo pones en 3000 y aquí en 3500?

Esto va contra el espíritu ligeriano.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor rubenligero » Mar Mar 20, 2012 10:19 pm

Lo primero es que en esa pagina lo baje y lo di por imposible al ver que nadie me contestaba...deje la pagina por olvidada.
Despues puse el anuncio aqui ya que pense que tendria otra oportunidad, y lo e puesto 500 euros mas caro, sabiendo que al final siempre le quitas algo...lo sabreis si aveis comprado un coche...

Si os aveis sentido ofendidos pido perdon pero os digo que no era esa mi intención, es mas lo veo insignificante por 500 euros que al final siempre se negocia entre las partes y queda mas barato...
rubenligero
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Mar Mar 20, 2012 10:23 pm

Yo le he mandado el enlace a un amigo esta mañana , pero esto no me parece serio.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor casper » Mar Mar 20, 2012 11:28 pm

Hombre ofendidos.........................no, pero un poco enfadados, supongo que si.
http://www.segundamano.es/jaen/land-rov ... s&st=a&c=4
Aqui en este enlace pides 2400 y en el foro pides 3500 transferidos. osea que 1100 por la transferencia. :roll:
Cada uno pide por su coche lo que cree conveniente, pero eso de ver unos precios más baratos en otras paginas....................
pues mosquea un poco............. :shock:
Un saludo y suerte con la venta.
casper
Ligeriano Habitual

Notapor rubenligero » Mié Mar 21, 2012 12:25 pm

yo aqui tambien meti la reparacion de los sincros que como dige me dieron presupuesto de alrededor de 500... y ke si, aun asi sigue habiendo 200 euros de diferencia... pero como digo no calculo centimo a centimo...
rubenligero
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Mié Mar 21, 2012 12:28 pm

Por mi parte lo tengo muy claro lo demás que hagan lo que crean conveniente
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Ildejt » Mié Mar 21, 2012 10:47 pm

Has encontrado ya el pickup?, se de uno 6 cil a la venta, por sí te interesa.
Ildejt
Ligeriano Habitual

Notapor rubenligero » Jue Mar 22, 2012 1:32 am

Por supuesto carabanchel, que cada uno haga lo que crea conveniente...

Y gracias compañero pero si encontre ya la pick up...
rubenligero
Ligeriano Novato

Notapor rubenligero » Sab Mar 31, 2012 1:12 pm

Ligero vendido

Se puede retirar el tema

Un saludo
rubenligero
Ligeriano Novato

Volver a Compra, venta, cambio