unas dudillas sobre serie3

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

unas dudillas sobre serie3

Notapor arman87 » Mar Mar 06, 2012 11:18 pm

pues eso chicos,mi cuñao se a pillao el mamon un santana 2500 del 90 por solo 50€ si si 50€,tiene sus cosillas pero para lo que lo va a usar...
pues bien me a preguntado lo siguiente:tiene que llevar interruptor de los4 intermitentes?luz de marcha atras?y antinieblas traseros?es que tiene que pasar la itv para poder transferirlo.lo de los4 intermitentes le he dicho que tiene que tenerlo,(el mio es del 66 y lo lleva)pero no lo encuentra,y el resto son dudas para que no le tiren en la itv.
si lo llego a saber me lo hubiese pillado yo!!los desperfectos son:una o dos ballestas traseras partidas(ya esta arreglado)no le va la direccion asistida y no le deben de funcionar los calentadores,le va a costar mas arreglarlo que lo que le ha costado,jejeje!!!!mas datos es largo 5 puertas.
saludos
arman87
Ligeriano Novato

Re: unas dudillas sobre serie3

Notapor luixmy » Mar Mar 06, 2012 11:22 pm

Eso no es serie III sino serie IV, piloto de marcha atras si no recuerdo mal si llevaban, 4 intermitentes no lo se. Y si el tuyo es del 66 y lo lleva es un acople. Por cierto vaya chollo si encuentras otro de esos avisame :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor jorgillo88 » Mar Mar 06, 2012 11:31 pm

Para transferirlo, dile que no hace falta tener la ITV en vigor. Te lo digo porque hace poco transferi un panda de mi compañero de trabajo y no te lo piden, solo te ponen que el permiso de circulacion no es valido sin la ITV en vigor.

Un saludo
jorgillo88
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Mar Mar 06, 2012 11:59 pm

Sí lleva " warning" pero eso no lo saben todos los de la itv , también lleva antiniebla trasera pero si quitas portalámparas tampoco lo saben , marcha atrás sí , ese se ve mas....
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor arman87 » Mié Mar 07, 2012 12:09 am

luixmy escribió:Eso no es serie III sino serie IV, piloto de marcha atras si no recuerdo mal si llevaban, 4 intermitentes no lo se. Y si el tuyo es del 66 y lo lleva es un acople. Por cierto vaya chollo si encuentras otro de esos avisame :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si encuentro dos chollos si,por que uno seria para mi jejeje!!!
arman87
Ligeriano Novato

Volver a El bar