Lo puso Mantin FJ en otro foro.
LUPUS GALAICO escribió:seras capullo..............y dices que no es para crear polèmica
6 perolos escribió:antes tenía un coche que es un mito...y termina con un coche que quiere vivir de ese mito
6 perolos escribió:un Ligero con suspensión independiente delante...¿? y lleno de plásticos..¿?...mejor NO!!!!
6 perolos escribió:Roberto, el FJ es un coche que desde su lanzamiento me ha gustado...ese aire "retro" como tributo a los BJ está muy conseguida además de una mecánica brillante pero...miras la suspensión independiente...UFF Y VAYA CAGADA!!! ESE COCHE SE MERECE UN EJE RIGIDO, imagínatelo como el dibujo de tu firma; aunque pierda en carretera y pista...sería un coche a la altura de los Defenders, Wrangler, G, es decir..UNO DE LOS GRANDES!!!
mi opnión es que la configuración independiente delante, eje rígido detrás es un termino medio que no me crea ninguna pasión.
Por contra si quieres RAID y correr por pista, los Mitshu did están a otro nivel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados