Pus eso, esta mañana he salido a dar una vueltecita.
He subido al Puerto de los leones, cafelito en el bar y a pisar un poco de nieve.
Por aquí, por allá, y me he metido por un camino que nunca había ido, con lo cual, no se a donde iba, pero mi idea era que saliese a San Rafael.
Esta foto es del punto donde, continuar o no, ya que el camino era realmente estrecho y la vuelta seria complicada.
[/img]No se si se aprecia, pero al final de la foto, la curva es de casi 180 grados y estrechísimo.
En esa curva hay que maniobrar y claro la cosa se complicaba por momentos, intentas marcha atrás y patina, hacia delante hay un cortado, ejem, ejem, me empieza a apretar algo a la altura del cuello.
Y así en dos ocasiones.
Después, escalones varios.
Y para colmo, me quedo en un escalón de una manera algo comprometida, la verdad es que en la imagen no se aprecia bien el problema, pero la inclinación era importante, según iba bajando, me subí en una piedra, y delante otra que no me dejaba continuar, pero con inclinación lateral.
En varios momentos pensé estrenar el cabrestante, pero con algo de habilidad y temple, salí.
A partir de ahí, todo mejoro algo.
De ahí, camino a Segovia, a reponer algo de fuerzas.
Luego continúe a sacar el track de las zonas divertidas de una ruta que hicimos en Junio.
Y de vuelta a casa, el cordobes estaba como loco de haberle sacado al campo y corria que se las pelaba.
Por cierto, tengo el track de esta ruta que ha sido excitante, sobre todo, por que iba solo.