rcrespo escribió:Si tiene agujeros y entra aire, también entra nieve. A mi me paso el otro día, de Pegerinos al Puerto de los Leones.
Aunque calar no cala, son las entradas de aire.
El Bola escribió:me voy a pasar por la puerta de la casa del Botín
CARABANCHEL escribió:Lo que tienes que tener cuidado cuando pasas por la puerta de ciertas casa es que no te desaparezca nada
El Bola escribió:CARABANCHEL escribió:Lo que tienes que tener cuidado cuando pasas por la puerta de ciertas casa es que no te desaparezca nada
Je,je... Mientras no me desaparezcan mis cacharros con ruedas... Bueno, volviendo al tema del frío hace un rato he ido a guardar el 88 en el garaje y !sorpresa! Primero la llave no entraba porque la cerradura estaba con hielo por dentro, tras conseguir abrir la cerradura no abrían las puertas porque estaban pegadas las gomas por el hielo, tras abrir las puertas y arrancar me encuentro con que el pedal del acelerador no baja ni un milímetro, tras darle un pisotón con cojones se ha quedado pegado al suelo y no recuperaba su posición y esto porque la camisa del cable se había llenado de hielo y el cable no corría dentro, se había bloqueado ¡Qué bonito es el invierno, la nieve y la madre que los parió!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados