Sinceramente Fernando yo me plantearía la idea de un Suzuki Santa techo lona o har-top y si quieres algo mas de comodidad y menos monte un Vitara. Esto te lo digo sin mala leche, el propietario de un Landy tiene que comprender lo que tiene/quiere de su maquina, no sera comprendido por nadie mas que los de su especie, tu esa parte ya la has vivido. Un Land Rover, pero de los viejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU ESTAS LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo.Mi idea es veranito, playita, coche abierto, concentraciones, pasear por el campo, pintarlo maquearlo....... Esto no se convertirá en algo como la historia de nunca acabar o quizas un agujero negro en mi bolsillo.
JABATO 88 escribió: Sinceramente Fernando yo me plantearía la idea de un Suzuki Santa techo lona o har-top y si quieres algo mas de comodidad y menos monte un Vitara. Esto te lo digo sin mala leche, el propietario de un Landy tiene que comprender lo que tiene/quiere de su maquina, no sera comprendido por nadie mas que los de su especie, tu esa parte ya la has vivido. Un Land Rover, pero de los viejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU ESTAS LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados