Bienvenido Jamonero. Explicación rápida. 109 industrial. 9/3 plazas mas resto de carga. Curiosamente disponía de 11 asientos. Motor diesel (creo) de 5 apoyos, caja de cambios de 4 velocidades, con tracción delantera conectable + reductoras.(como los SIII) La diferencia esta en el marco del parabrisas, en que no tiene los aire-adores bajo el parabrisas, los tres limpias, el capo con dos entradas de aire, las ventanas de sube y baja, asiento del copiloto corrido
(dos plazas) Marcador como SIV. Sin dirección asistida y con freno de tambor a las cuatro ruedas. Referente a lo de 5 o 3 puntos de apoyo, Coge un palo de escoba ponle un soporte en cada lado otro en el medio y en las dos mitades que te han quedado pones otros de nuevo en el medio. Ya puedes saltar encima que difícilmente se ropera. Si ahora le quitas los dos últimos, la distancia que queda entre los extremos y el centro esta muy debilitada (ni se te ocurra saltar
) Los motores con 3 apoyos producían holguras en cilindros, muñequillas, casquillos y en el cigüeñal. Eran mucho menos fiables. Un saludo