luixmy escribió:Vamos a ver angel pero los LIGEROS no traen ya el servo de 109???
No se, pero me da que no... ¿o sí?
El 109 ¿no lleva detrás también doble bombín por rueda?
¿Y es por eso por lo que lleva lo de la válvula limitadora?
¿Pa´qué sirve esa válvula?
¿Es lo mismo que una G-valve? (
http://www.expeditionlandrover.info/dual_brake_conv.htm )
¿Es aconsejable ponerla?
¿Reconduzco los tubos de los frenos para mejorar la evacuación de las burbujas y facilitar el purgado? (lo recomiendan los de
http://www.expeditionlandrover.info/dual_brake_conv.htm )
¿Lo tendré listo para la soriana?
¿Cobraré la extra de navidad?
¿Volverá la lotería de navidad a pasar de mí?
¿Quiénes son los Reyes Magos?
¿Hay vida después de la muerte?
¿Por qué las mujeres solo me quieren para lo que me quieren?
?
?
?
¿
Todas estas dudas me vienen porque ya que le voy a tocar los frenos pues hacer los cambios del tirón y no a fascículos.
Supongo que, por lo que decís, le pondré los discos y el calderín y ¡YA´STÁ!