algunos problemillas

Temas varios relacionados con el día a día...

algunos problemillas

Notapor charchero » Vie Nov 23, 2007 8:08 pm

Hola ligerianos: hace tiempo que os sigo,y me animais a recuperar mi ligero,ai no recuerdo mal lo compré en mayo del 81,tendría muchas historietas que contar... aun no ha recorrido los 100.000 ,bien lo tengo en Alicante y yo estoy en Alemania,pero ahora ya tengo más tiempo y lo voy restaurando para pasar la ITV ,tengo un problemilla estoy haciendole los frenos que es lo unico que se hacer más mal que bien,le cambie los bombines adelante tuvve que cambiarles los conductos de liquido de freno metálicos tambien,y al llegar a los frenos de atras vi que unas mordazas no estaban sujetas con el muelle correspondiente(el largo que va en la parte superior)y en la otra rueda el muelle mencioanado por su forma me parece que no es el que corresponde,alquien me sabía indicar donde es posible encontrar estos muelles ya sea en Alicante, ya sea en Barcelona ya sea por internet ,os agradecería la colaboración. Ah me poneis los dientes largos con vuestros encuentros a los que me gustaría un día participar . un saludo para todos los ligerianos
charchero
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Sab Nov 24, 2007 12:30 am

Aquí encontraras todo lo que necesitas y a buenos precios.

http://www.paddockspares.com/
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

gracias por tu ayuda

Notapor charchero » Sab Nov 24, 2007 4:32 pm

:D :D muchas gracias por tu ayuda.espero poder en el proximo año disfrutar del ligero,espero que pase la ITV,ya lo tengo asegurado y asi que ponga los muelles ...con los ligeros se cultiva las virtudes de la Fe y la Esperanza.... un abrazo majos.
charchero
Ligeriano Novato

Volver a General