bueno pues ya lo he puesto como habeis dicho como el ojal daba de si le he pasadouna broca del 8 y luego una de 10 y ya entra dentro.... pero sigue arrancando al tercer intento.... o sea calentando y dandole 3 veces a la llave.... no se si será normal esto de calentar tanto????
por otro lado he puesto liquido de embrague, lo he sangrado y funciona de maravilla, ya he encontrado el problema, lo pierde por el bombin auxiliar, la junta esta deshecha y sale casi a chorro.... lo sustituiré por uno nuevo y a correr....
tambien hace tiempo compre un juego de tuercas para las llantas mas anchas que las de serie y como que no me gustana como encajaban estas, parecia como que no cogieran suficiente la llanta, las he cambiado y cogen mejor ya que son un pelin mas gruesas.... si las hubiera mas gruesas mejor, he probado las de un 2.500 y son muy grandes....
tengo muchas vobraciones como todos en el landy y me he dado cuenta que la caja esa grande que pone femsa que va cogida al mamparo el la parte derecha superior, esta cogida mediante dor tornillos que entran en unos ojales de aluminio que han hecho olgura, he intentado poner un tornillo mas grueso y gira ojal y todo.... pues al final he decidido quitar los ojales de alumnio y hacer 2 taladros un poco mas bajo y he puesto dor tornillos rosca chapa de los que se utilizan en las cubiertas metalicas para coger las chapas a las vigas, llevan una arandela y una goma.
tambien he cambiado el manguito de admision y el lunes le colocaré los faros en su lugar correspondiente.....
os pongo un par de fotos.
saludos.
toni.