garmen escribió:Me gusta el injerto, si señor!!!! También el reportaje. Por cierto el TD27 que potencia saca?
luixmy escribió:Gracias por la dedicacion REGE eres la ostia tio vaya como te curras los acoples y gracias por ponernos estas fotos, que los injertos tuyos aguanten perfectamente por supuesto que si pero y los palieres has roto alguno desde que lleva este motor?
P.D. Lo de que haces el bestia a base de bien, te creemos
REGE escribió:luixmy escribió:Gracias por la dedicacion REGE eres la ostia tio vaya como te curras los acoples y gracias por ponernos estas fotos, que los injertos tuyos aguanten perfectamente por supuesto que si pero y los palieres has roto alguno desde que lleva este motor?
P.D. Lo de que haces el bestia a base de bien, te creemos
No, no se ha roto ningún palier, ni con este motor Nissan de 100 CV ni con el Rover anterior que monte de 85 CV.
Lo único que me he cargado 2 veces es el cárter haciendo el animal,por eso quiero elevar un poco el motor y poner proteccion debajo, estoy cansado de soldarlo je jeee
Tampoco, sólo hay que quitar las tuercas que la fijan al motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados