Anécdota del color

Temas varios relacionados con el día a día...

Anécdota del color

Notapor JORGE » Vie Nov 09, 2007 7:57 pm

Un día decidí ir a Fuerteventura a navegar en tabla, al final me quedé casi cuatro años. Esta isla es realmente una playa de 110 km de longitud, con lo que tube que conseguir un coche más adaptado que el anterior pues me había hundido mil veces en la arena, y un gallego "que los hay ya explorando marte" cambiaba su Ligero por un moderno jeep wrangler, para realizar sus inmersiones submarinas. Yo que siendo un niño vi pasar uno naranja y me quedé encantado de ese cacharro alto y diferente a los demás, creo que era 1.981. entonces la oportunidad de adquirir el coche se produce 10 años después y lejos de donde lo vi por primera vez. Como dije, Fuerteventura es una gran playa larga y ancha, y claro cuanto más cerca estes de la orilla menos tienes que andar con los trastos de navegar, ir a beber agua, comer, etc. cuando sopla fuerte ese trayecto puede ser un calvario. Así me quedé con él sin pensarlo.
Imagen

Un desafortunado día navegando bastante lejos de la costa rompí el mástil y la vela........horror estuve nadando 5 horas para conseguir llegar a tierra con la corriente y con un viento de 27 nudos de tierra en contra, llegué a temer por mi vida, según me aproximaba a la costa divisaba a lo lejos los grupos de coches de los winsurfistas "furgonetas blancas", vi que estaba avanzando y la moral me subia por momentos........un alemán se percata y me trae un traje de neopreno más para el frio y agua, y no me perdio de vista vigilandome, si me paraba, la corriente me arrastraba, "me salvo la vida" Herrber Kraft se llama, siempre se lo agradeceré... cuando ya empezaba a ponerme nervioso por fin toco con el pie el suelo " estoy salvado, casi ha llegado la noche" tras reponerme me dirijo a mi coche "mi cuartel general" y no lo veo había salido a 12 km de donde me habia echado a la mar... Había elegido un toyota kdj 45 en un grupo de coches que no era el mío, en ese momento decidí pintarlo así para distinguirlo en la playa

[img=http://img139.imageshack.us/img139/2572/windsurfligeroentarifaox9.th.jpg]

Realmente pese a que a los limones les moleste el color que me gustaba es el naranja pero en la isla ya habia uno de ese color, y ya se sabe "no hay campo sin grillo ni ortera sin amarillo" y aunque la referencia del color era "amarillo kiwi" de la tirada que Seat sacó en el ibiza college yo lo seguía viendo verde pistacho y tampoco se distinguía bien bien en las playas
[img=http://img255.imageshack.us/img255/2416/compaeradeviajeskm3.th.jpg]

Al final como este coche es muy alegre de formas y juvenil le puse el color turquesa que veis en el censo, se distingue bien desde la mar.

Espero haber entretrenido un poco a todos con la historia y ya desde aquí hago un llamamiento al web master para crear un apartado de anecdotas.

Pd. Lobo 1 en negro mate me parece genial pero usa una pintura de calidad
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Sab Nov 10, 2007 3:07 pm

:shock: :shock: :shock: Valla historia Jorge, menos mal que te salvaste, lo tubiste que pasar mal.

Deberia haber un apartado para las historias con nuestros LIGEROS, que os parece?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Sab Nov 10, 2007 11:21 pm

¿donde quereis las historias o anecdotas?
En el foro o en la web.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor luixmy » Dom Nov 11, 2007 3:08 pm

Voto por la web,

VOTEN SEÑORES!!!!!