manttinos escribió:Venga, no desesperes, aquí las tienes más cerquita
http://www.rockymountainspares.co.uk/?page_id=41
Un saludo
Acalzada escribió:Saludos.
Si te sirve nosotros tenemos kit de ballestas con silemblok, abarcones y los cuatro amortiguadores en 1003,50 iva incluido.
Acalzada escribió:Saludos.
Si te sirve nosotros tenemos kit de ballestas con silemblok, abarcones y los cuatro amortiguadores en 1003,50 iva incluido.
Lo compres donde lo compres, no utilices esos silembloks que salen en la foto porque te duran dos días. Utiliza los de toda la vida.
Un saludo
Julio_Babucha escribió:A parte de Acalzada, que es una opcion muy valida y al final mas barata en material nuevo, te queda mirar por los talleres de ballestas de camiones, si tiene las del Santana.
Mi amigo John de Uk montó hace un tiempo las de Craddock y me dijo : "Fucking crap". En otras palabras, pura mierda! Este es muy bruto en Off road, pero las quitó y compró otras. No se las que compró despues.-
Sé que las del Anibal le valen, si encuentras en desgüace algo en buen estado, te valdría.
Amortiguadores deberias montar reforzados, porque la "Paralobicas" rebotan mas. Los Lip Allicuant "Tropcial" o Africanos son los suyos.
Hace poco habia en un desguace en Malaga 2 LR 2500 DL con sus parbolicas y creo que pedían 300€ por pareja de ballestas usadas.
El abridor de botellas lo traen todos los Land Rovers de origen hasta el modelo Serie II y el Ligero. Viene en el mismo torpedo.
Julio_Babucha escribió:Perdón, no lo leí bien. Si quieres pregunta a mi colega John, pero esta en Gales este finde. Se que las de Craddock la salieron malas y buscaba las de un Santana. Luego compro allí unas que me dijo iban bien.
luixmy escribió:Si te sirve de ayuda Rege yo las compre en padock y no me gusta nada como van.
Julio_Babucha escribió:My friend, Big John me ha dicho que al final compro unas nuevas del Satana 2500DC, hace unos6 años, en Santander, una vez que bajo a España en el ferry. No reucerda pero dice que era un servicio oficial Suzuki Santana. Los shocks (amortiguadores) son Tough Dog o Iroman, no recuerda. Dice que va bien cuando va de ruta por Gales.
Así que no te puedo ayudar mas de loa que ya pone en los posts.
luixmy escribió:Y te contare unos planes nuevos que tengo para el LIGERO........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados