cambio 5 ruedas general grabber TR 235/85/16 por 5 de tacos

El titulo lo dice todo.

cambio 5 ruedas general grabber TR 235/85/16 por 5 de tacos

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 09, 2011 9:43 pm

pues eso , que cambio estas 5 ruedas que aun tienen un 80% de vida ( la de repuesto esta nueva ) por unas 7.5/16 de tacos tipo special track , kaiman.
si vas a segurilla y las tienes montadas en disco de chapa normal............las podemos cambiar alli asi no hay gastos de transporte .
si el cambio no es por recauchutadas ( las mias no lo son ) y hay diferencia de precio ...se podia ver , si no es mucha la diferencia.

yo estoy muy contento con estas , pero como el ligero lo voy a dejar unicamente para el campo y concentraciones................pues prefiero de tacos

Moaña ( Pontevedra )

633 338 963

lupusgalaico@live.com

fotos de las mias :

Imagen

Imagen

un saludo desde galicia
Última edición por LUPUS GALAICO el Vie Sep 09, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total
LUPUS GALAICO

Notapor Ildejt » Vie Sep 09, 2011 10:52 pm

Hola Lupus, estoy buscando ruedas para el discovery y estaba viendo las General, que tal van las TR?
Gracias
Ildejt
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Vie Sep 09, 2011 10:57 pm

Yo me espero a después de la quemada y los wiskisss haber si te coloco unas town country con 23 años que tengo por ahi
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 09, 2011 10:58 pm

yo estoy muy contento con ellas , en carretera perfecto y en campo se defienden , en gouveia ........hice el circuito con esas ruedas y se portaron muy bien .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 09, 2011 11:08 pm

CARABANCHEL escribió:Yo me espero a después de la quemada y los wiskisss haber si te coloco unas town country con 23 años que tengo por ahi

que cabron ............con 23 años ya estaran como piedras jajajaja si tal te hago el favor de quedarmelas gratis asi te las quitas del medio ( se nota que anun no tome los juisquis ni la queimada jajajaj).

el dibujo que busco es pricipalmente el sirocco en fedima , tanto me da la marca , pero mas o menos ese dibujo o el que tiene fedima imitando las MT
LUPUS GALAICO

Notapor CARABANCHEL » Vie Sep 09, 2011 11:10 pm

Ese es el juego de la itv porque el otro asoma el taquito por fuera ....
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Sep 09, 2011 11:56 pm

Osea, ¿que no piensa usted sacar el Ligero más de Galicia?, porque no le veo yendo a ninguna concentración por carretera con las Special Track-Kaiman-sirocco, copias todas ellas de las Simex, con esos tacos hagase un buen seguro dental y que le coloquen los empastes al volver :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REGE » Sab Sep 10, 2011 12:04 am

Lupus, cuentanos otra vez que es lo que hicieron esas cubiertas con unos conos en "no se que carretera" cuando acudias a "no sé que Ibérico".

No se, me acuerdo de palabras como "desintegrar" "pulverizar" ........entre whisky y whisky en la acampada, con nocturnidad je je.

No si los neumáticos deben ser duros de cojones.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Sep 10, 2011 12:26 am

Rege..........lo de los conos eso fue camino de segurilla en el anterior encuentro , pero no eran estas ruedas, eran las militares que tenian 12 lonas, en mi vida vi ruedas mas duras............pinchadas y podias circular despacio con ellas :shock: :shock: :shock: :shock:

señor martrinos , lo que usted me dice............ya lo habia pensado y tengo dos opciones , una es llevar esas ruedas en el maletero y para ir hasta las concentraciones llevar la 205 que tengo guardadas y estan a medio uso ( no me convence mucho por que es un rollo ) y la otra opcion es......................pùes ir despacio a las concentraciones.............vamos , en plan de disfrutar del paisaje :twisted: :twisted: .

pero es que me encapriche en cambiar las ruedas , no es que lo necesite , pero es que me apetece ver el ligero con esas que te digo , y ya se que son copias de las simex................pero la diferencia de precio es un pelin .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor COLA » Jue Sep 15, 2011 8:21 pm

Un saludo Lupus, yo estaria interesado en comprarlas si puede ser y si tienen un precio curiosillo.
Gracias.
COLA
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio