¡Hola a todos!

Temas varios relacionados con el día a día...

¡Hola a todos!

Notapor coreano » Lun Nov 05, 2007 7:55 pm

Hola, si si, soy yo, si aunque no os lo creais, soy yo, me habeis abandonado, :cry: pero me lo merezco, ya que yo os anadone primero. :wink:
Bueno por si alguno todavia no sabe quien soy pues soy aquel, como dice la cancion de Raphael, aquel que en su dia creó la primera pagina del Ligero, vuestro amigo Jose Mª.

Me ha gustado mucho la pagina, está tela de bien, ha superado con creces a la mia, ademas he visto algun video vuestro en Youtube.

Bueno, aprovecho la ocasion para deciros si quereis videos, fotos, o algo de mi pagina, pues ya que está esta estupenda pagina, voy a aprovechar para dar de baja la mia.

Por una serie de cuestiones, muy largas de explicar, os deje tirados en su dia, aunque seguiais en mi corazon, y por otra serie de motivos ahora estoy poniendo en venta mi querido Ligero.

Bueno, estaré por aqui de vez en cuando, que se que sois muy buena gente y me gustará charlar con vosotros de vez en cuando.

Saludos para todos.

Imagen
Última edición por coreano el Dom Dic 02, 2007 1:43 am, editado 2 veces en total
coreano

Notapor luixmy » Lun Nov 05, 2007 8:06 pm

Hombre Jose maria que tal?

Yo casi no coincidi contigo por que al poco tiempo de yo empezar a postear en la antigua web fue cuando desapareciste, de todas maneras aprovecho para saludarte y nada darte las gracias por haber creado la otra pagina que de esa salio esta que ves.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Lun Nov 05, 2007 11:40 pm

Hombre Jose Mª dichosos los oidos que te escuchan...
Que tal, seguramente tubiste tus razones y muy validas seran, como ves la semlla que pusiste, comenzo a crecer y crecer, y como todo que va creciendo, un día hubo que cambiarlo de tiesto, y aquí estamos...
Quien me iba a decir que yo en Mayo-Junio de 2004, andaba más perdido que no sabia ni el amperaje de la bateria, y ahora mira.

Vendas o no lo vendas, siempre seras bien recibdo por estos lares... aunque con ese nick (que poco apropiado para un foro de estos, je, je)

Suerte con la venta.

Ah, si quieres, puedes publicar el anuncio de venta en la sección correspondiente.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Lun Nov 05, 2007 11:59 pm

Hombre Jose Mª me alegro que postees por aquí ,por fín da señales de vida el "Desaparecido" y bienvenido a esta web que surgió de la tuya para mejorarse y seguir adelante con la mecha Ligeriana que tu prendistes.

Considerate como en tu casa y postea por aquí cuanto quieras.....yo sabia en el fondo que tú nos debias de visitar con frecuencia....me parece estupendo que te hayas decidido a postear por aquí.

Un saludo....y que recuerdos je je jeeee cuando comencé a pulular por tu Güeb pensando en si alguna vez tendría LIGERO propio.......a mí ya me gustaban los LIGEROS desde niño,pero gracias a tu web me decidí finálmente a adquirir uno y restaurarlo.

Lo dicho...bienvenido de nuevo.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Mar Nov 06, 2007 12:28 am

saludos..amigo José María..te esperamos por aquí..
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Angel » Mar Nov 06, 2007 11:47 am

¿Qué tal JoseMª? Me alegro saber de ti y espero que te vaya todo bien.

Vamos por partes:

pero me lo merezco, ya que yo os anadone primero.

¿Que te lo mereces? Anda dejate de sandeces. Tu no nos abandonastes, nos invitastes a emanciparnos, como el águila deja solo a sus polluelos para incitarles a levantar el vuelo.

Me ha gustado mucho la pagina, está tela de bien, ha superado con creces a la mia...

¿"la página"? ¡TU PÁGINA, NUESTRA PÁGINA! Creo recordar que fuiste tu el que dijo que "tu pagina" era "nuestra página". Y respecto a que es mejor... pues claro, hay que avanzar.

Por una serie de cuestiones, muy largas de explicar, os deje tirados en su dia, aunque seguiais en mi corazon, y por otra serie de motivos ahora estoy poniendo en venta mi querido Ligero.

No tienes nada q explicar. ¿TIRADOS? ¡Vuelta la burra al trigo!... Es una pena que lo vendas, pero como tu bien dices, seguirás teniendo corazón LIGERIANO.

Bueno, estaré por aqui de vez en cuando, que se que sois muy buena gente y me gustará charlar con vosotros de vez en cuando.

Pues faltaría más. Y no solo hablar; a ver si te escapas a Linares el año que viene a la 3ª concentración Santana (50 aniversario), que aunque no traigas LIGERO, serás bien recibido. Ya sabes que siempre tendrás un "Jailift" y unas pinzas a tu disposición :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Angel el Mar Nov 06, 2007 6:51 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mar Nov 06, 2007 1:20 pm

Jose Mª; No te conozco, pero sí tu página, considerate en tu casa, aquí tienes un lugar para tí y tú ligero, si cambian las circunstancias y no vendes el bicho, me encantaría conoceros en la proxima quedada.
Un saludo y hasta pronto.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Nov 06, 2007 8:41 pm

aunque lo tomeis a coña.............al leer este post ma alegrò de verdad el dia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bienvenido jose maria , te lo digo muy en serio ya que cuando dejaste de postear y al pasar los meses yo me temì lo peor :? ( cosa de la que me alegro haberme equivocado ) , despues me dije que seguro que tendria algun problema personal ( tipo bajòn de moral ) que no te permitia postear.

pero sea cual fuere el problema que tuviste no tienes explicaciones que dar a nadie ( cada uno de nosotros tenemos nuestros calvarios ).

para mi con ver este post y saber que estas bien me llega y me alegra ya que gracias a ti estamos todos aqui posteando ( anteriormente la mayoria lo haciamos en tu pagina ) y gracias a eso ........hicimos la 1ª REUNION NACIONAL DE LIGEROS EN RIAZA( SEGOVIA ).

me darias una gran alegria ( y creo que a los demàs tambien ) si en la proxima reunion en mayo del año que viene pudieses estar con nosotros ( vengas en el vehiculo que vengas )ya que te guste o no......eres el culpable de que nos conozcamos los aqui presentes ( en persona o por medio del foro ).

un grandisimo saludo desde galicia .....pero este especialmente para JOSE MARIA ( los demàs os chinchais que ya llevais muchos saludos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Jue Nov 08, 2007 9:39 pm

bienvenido de nuevo...............
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor coreano » Vie Nov 09, 2007 2:16 am

Muchas gracias a todos por vuestros saludos.

La verdad es que yo cumpli con la mision que yo mismo me encomendé, que fue la de reunir a todos los propietarios de Ligeros, que nos unieramos por la pasion a este singular vehiculo que ha hecho historia y que es unico en su categoria.

Me gusta que la familia siga creciendo, y que, aunque algunos por diversos motivos los hemos ido vendiendo, siempre nos quedará su recuerdo, y el buen sabor de boca de haber tenido, conducido y disfrutado de uno de ellos.
Bueno, aqui os pongo la ultima foto que le he hecho dentro de mi cochera, donde lleva guardadito bastante tiempo.
Imagen
Última edición por coreano el Dom Dic 02, 2007 1:46 am, editado 2 veces en total
coreano

Notapor FB » Vie Nov 09, 2007 8:22 pm

Bienvenido, José María.
FB

Ligero vendido

Notapor coreano » Sab Nov 24, 2007 10:10 pm

Bueno, por si no lo veis en el foro de compra-venta, os comento que ya he vendido mi querido Ligero :cry:
De momento todavia lo tengo en casa, ya que le tengo que pasar la ITV, pero en cuanto la tenga pasada se lo llevan.
Os queria comentar que tengo unos manuales del Ligero, y queria saber como os los puedo hacer llegar, a alguno que se encargue de escanearlos, o ver lo que os puede interesar, a alguien que centralice el tema para que todos podais hacer uso de ellos. Os pongo una foto y ya me direis algo.
Saludos.
Imagen
Última edición por coreano el Dom Dic 02, 2007 1:47 am, editado 1 vez en total
coreano

Notapor rcrespo » Sab Nov 24, 2007 10:31 pm

Si me los puedes hacer llegar a mi yo los escaneare y los pondré a buen recaudo.
Te mando un privado.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Sab Nov 24, 2007 10:38 pm

Jose Mª creo que lo mejor es que se los mandes a Roberto,nuestro Güebmaster y que el los deje depositados como patrimonio de nuestra futura Asociación.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor coreano » Sab Nov 24, 2007 11:36 pm

Como le he contestado a rcrespo en el privado, a mi me da lo mismo enviarselos a uno que a otro. La cuestion es que los tres manuales pesan un poquito, uno es bastante gordo, y que me gustaria que lo tuviera alguien que tenga muchos aficionados cerca, para que en cualquier momento cualquiera los pueda consultar. Igual despues de todo no son gran cosa, pero seguro que siempre se puede sacar algo de interes.
Yo no los he consultado mucho, ya que todas las reparaciones que he realizado han sido faciles y con mis pocos conocimientos, pero estos manuales me los dio un amigo que los saco del ejercito, y son los que usaban ellos para estos vehiculos.
Hicieron limpieza al recibir los nuevos Santana Anibal y los iban a tirar, memos mal que se acordó de mi.
coreano

Notapor rcrespo » Dom Nov 25, 2007 1:00 am

Mañana te llamare y veremos como poder hacermelos llegar.
Por el peso no te preocupes, lo podemos enviar por SEUR o por UPS y corro yo con los gastos, y nos aseguramos que llega en perfectas condiciones.

Como dice REGE, tomemoslo como la primera donación material para la Asociación que estamos creando.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Cucay » Dom Nov 25, 2007 8:39 am

Roberto, yo creo que tengo todos los manuales de reparación del 109 y del 88 escaneados.......mándame tu dirección y te los hago llegar......es más, creo que ya te los mandé o se los mandé a alguien en un cd vía correo postal normal......si no, enviame un correo con tu dirección postal y te lo haré llegar de nuevo.

Saludos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Volver a General