VENDO EL AZULON Y EL 2500 DL

El titulo lo dice todo.

Notapor rcrespo » Mié Ago 10, 2011 10:35 pm

Ok.
Gracias.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor casper » Mié Ago 17, 2011 12:20 pm

Como veo que estas conectado.................al Azulon se le puede poner techo de lona?, se podría encontrar facilmente si se pudiera cambiar?.
Perdona que te moleste , pero sigo dando vueltas a los Santanas.
Y de paso un empujoncito al post aunque no hace falta, je je .
Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.
casper
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 17, 2011 12:34 pm

CARABANCHEL escribió:el azulon si Dios quiere permanecerá a mi lado for ever.

Desde la ignorancia de lo que te pueda ocurrir personalmente para vender los hierros, me parece una decision muy acertada quedarte con el 109!

Este coche es muy muy chulo, es un ejemplar raro y se ira haciendo cada vez mas raro y exclusivo. si puedes quedatelo. En Marruecos fue de cine, no?

Cada vez que veo un Mercurio, me caliento, me lo imagino con sus frenos de disco y su direccion asisitida (puesto por mi) y su aire acondicionado (el de origen, calro esta) y "mese" cae la baba. Lo malo es que no tengo ni donde guardar el Ligero sin dejar otro vehiculo en la calle y que la crizih da susto para meterse en mas gastos.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Mié Ago 17, 2011 12:44 pm

Cuando nos conozcamos Julio, si te apetece, lo pruebas.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 17, 2011 1:05 pm

CARABANCHEL escribió:Cuando nos conozcamos Julio, si te apetece, lo pruebas.

Me apetece! Te lo digo ya :) Le dirección es mas dura que en el 4 cilindros o igual. digo en movimiento. en parado, ya me figuro que es dura de narices.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Mié Ago 17, 2011 1:15 pm

Llevo asistida, y discos, la verdad que para moverlo en parado se agradece bastante, los frenos la verdad no iba mal con zapatas pero la mayor diferencia la noto en la asistida.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 17, 2011 1:19 pm

coniooo, lo tienes como a mi me gusta!! El aire acondicionado le funciona??
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Mié Ago 17, 2011 1:46 pm

Ahí no hay aire frío que valga , en invierno entra helao y en verano ardiendo.
Ese extra todavía tendrá que esperar.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor casper » Mié Ago 17, 2011 1:57 pm

Pues en invierno un braserito de Picón y en Verano descapotado., ja ja ja .
Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.
casper
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 17, 2011 3:24 pm

CARABANCHEL escribió:Ahí no hay aire frío que valga , en invierno entra helao y en verano ardiendo.
Ese extra todavía tendrá que esperar.

Pero no es un Mercurio o Neptuno de transmisiones?? O es un apaño casero?? :?
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Ago 17, 2011 4:01 pm

Julio_Babucha escribió:Pero no es un Mercurio o Neptuno de transmisiones?? O es un apaño casero?? :?

Es un coche de la Policía Militar del ejercito del Aire, de ahí que lleve el techo duro.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 17, 2011 4:05 pm

rcrespo escribió:
Julio_Babucha escribió:Pero no es un Mercurio o Neptuno de transmisiones?? O es un apaño casero?? :?

Es un coche de la Policía Militar del ejercito del Aire, de ahí que lleve el techo duro.

aaahhh, pillín. Es otra version (mas)... no lo sabía. claro, el de transmisiones no lleva ventanas, no? el tuyo es totalmente acristalado. Y esta como historico o particular?
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Ago 17, 2011 4:13 pm

Julio_Babucha escribió: Y esta como historico o particular?

Con permiso te contesto yo que estoy conectado.
No esta como histórico, eso es algo que le da más valor a ese coche. Bueno así lo veo yo por que es raro de narices.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 17, 2011 4:21 pm

rcrespo escribió:
Julio_Babucha escribió: Y esta como historico o particular?

Con permiso te contesto yo que estoy conectado.
No esta como histórico, eso es algo que le da más valor a ese coche. Bueno así lo veo yo por que es raro de narices.

Yo le preguntaba por el tema de ITV´s. Si es particular es cada año pero Historico, el mio es cada 2 y en breve cada 3 años, a parte de ser una inspeccion muy light. Lo del valor no habia caido yo. Y plazas usables en la ficha tecnica?

Porque que pasa cuando se matricula un Mercurio como historico? (creo que hoy en dia no queda otro remedio). se queda con 4 plazas, 8 plazas + chofer?
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Ago 17, 2011 4:47 pm

Ya me has pillao.
Lo que si esta claro es que histórico no puedes hacerle modificaciones y de la otra manera si.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 17, 2011 4:59 pm

rcrespo escribió:Ya me has pillao.
Lo que si esta claro es que histórico no puedes hacerle modificaciones y de la otra manera si.

Eso me lo dijo el del laboratorio de Sevilla. Si no tiene histroial en españa, hasa le cambias el motor y no dien anda, pero el mío si estaba andando (bueno no, pero como si lo estuviese) y no pude hacerlo hisotrico y poner el motor de gasolina, que era lo que yo queria.

A ver si alguin pone luz en esto del mercurio/neptuno, una vez matriculado de "civil"...
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Mié Ago 17, 2011 5:38 pm

La itv cada 6 meses , matricula civil normal , la ultima en una ITV que no me conocían :wink: , en ficha 9/2 , y yo creo que era PM o transporte de tropas , porque no es exacto ni al mercurio ni neptuno
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 17, 2011 5:51 pm

CARABANCHEL escribió:La itv cada 6 meses , matricula civil normal , la ultima en una ITV que no me conocían :wink: , en ficha 9/2 , y yo creo que era PM o transporte de tropas , porque no es exacto ni al mercurio ni neptuno

Esa es la jodienda.
Yo me gaste la paste y renuncie al gasolina con tal de tener la ITV muy espaciada. Me estresa pensar que cada 6 meses me lo mandan patrás. Ademas sin ITV en vigor, el seguro no vale, y yo soy muy Aleman para estas cosas..

bueno, ire calentandome otra vez... el mercurio me pone un monton... bufff. :roll:
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Mié Ago 17, 2011 6:05 pm

La verdad es una pasada de coche.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Mié Ago 17, 2011 9:58 pm

rcrespo escribió:Ya me has pillao.

¿Entonces si quiero poner lona ,no puedo al ser historico,y si quiero poner las cubiertas 7.50?
Lo puedo cambiar de color,que matricula hay que llevar la historica o la ordinaria. :roll: :roll: :roll:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Jue Ago 18, 2011 8:57 am

En la ficha de homologacion del mio, contraseña C12, viene que como opciones en su día, ese coche podia llevar frenos de disco, ruedas de 7,50, 2 depositos de combustible y direccion asistida.

A partir de ahí, el laboratorio lo contempla en la ficha reducida y en el informe. El de la ITV me dijo que podia traer cualqueir de esas opciones y que eran validas. Yo pasé la ITV sin capota y me dijeron que no habia problema. el colo no creo que esta recogido en ningun sitio.

El tema matricula aun estoy esperando. El de la gestoria me dijo que cualquier matricula historica este "enlazada" con una normal Es decir el coche que venga de fuera o del ejercita, etc, le dan una matricula normal (1234 BCD) y a esa matricula va "enlazada" la H5678FGH por poner un ejemplo. Como el mío tenia matricula en vigor, la "enalzaran" con esa. Solo me falta saber si puedos eguir andando con la MA-T o tengo que poner la H.

La homologacion de los tuyos esta en la placa debajo del sillon del conductor. Mira a ver si es C-12. Yo tengo en casa lo que incluye, te lo paso.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Jue Ago 18, 2011 10:37 am

Si puedes mantener la matricula original siempre y cuando lleves una placa amarilla con letras negras que ponga VH.
Así lo tiene cabras locas.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Jue Ago 18, 2011 10:58 am

Eso tenia yo entendido, pero en esta España Federal ocurren cosas insolitas. Esto que me cuentas, lo hable en la gestoria y en la ITV. Curiosamente nadie sabia nada de esta placa de VH, ni tenian idea que eso existia. el de la gestoria me dijo que lo iba a consultar con la DGT de Málaga. Espero sea así, porque me hace ilu mantener la matricula que el coche tenia cuando lo comprá.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Jue Ago 18, 2011 11:02 am

Creo que Angel nos contó que le costó mucho encontrar esa placa.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Jue Ago 18, 2011 11:09 am

Es algo oficial, lleva alguna marca como las matriculas de coche o se puede fabricar en un rotulista?
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, venta, cambio