CARABANCHEL escribió:el azulon si Dios quiere permanecerá a mi lado for ever.
CARABANCHEL escribió:Cuando nos conozcamos Julio, si te apetece, lo pruebas.
CARABANCHEL escribió:Ahí no hay aire frío que valga , en invierno entra helao y en verano ardiendo.
Ese extra todavía tendrá que esperar.
Julio_Babucha escribió:Pero no es un Mercurio o Neptuno de transmisiones?? O es un apaño casero??
rcrespo escribió:Julio_Babucha escribió:Pero no es un Mercurio o Neptuno de transmisiones?? O es un apaño casero??
Es un coche de la Policía Militar del ejercito del Aire, de ahí que lleve el techo duro.
Julio_Babucha escribió: Y esta como historico o particular?
rcrespo escribió:Julio_Babucha escribió: Y esta como historico o particular?
Con permiso te contesto yo que estoy conectado.
No esta como histórico, eso es algo que le da más valor a ese coche. Bueno así lo veo yo por que es raro de narices.
rcrespo escribió:Ya me has pillao.
Lo que si esta claro es que histórico no puedes hacerle modificaciones y de la otra manera si.
CARABANCHEL escribió:La itv cada 6 meses , matricula civil normal , la ultima en una ITV que no me conocían , en ficha 9/2 , y yo creo que era PM o transporte de tropas , porque no es exacto ni al mercurio ni neptuno
rcrespo escribió:Ya me has pillao.
Lo que si esta claro es que histórico no puedes hacerle modificaciones y de la otra manera si.
Volver a Compra, venta, cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados