Hostal en Soria

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Hostal en Soria

Notapor Rafa » Mar Oct 23, 2007 11:10 am

Acabo de reservar tres habitaciones dobles en Hostal Lázaro

Mario-Angel
Javier-Carmen
Rafa - mi hija CLara

Las triples van a 70 euros y es cama de matrimonio y dos camas
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Mar Oct 23, 2007 12:14 pm

Angel y yo solo dormimos el sabádo 17....
Mario
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Oct 23, 2007 1:07 pm

Rafa, he confirmado mi asistencia en el otro post.
Confirmame, que te has enterado de la reserva del hostal.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Rafa » Mar Oct 23, 2007 1:16 pm

Hasta ahora:

2 habitaciones dobles para 16 y 17 (Javier y Rafa)
2 habitaciones dobles sólo para 17 (Roberto y Mario-A)
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mar Oct 23, 2007 9:27 pm

Rafa te pido disculpas pero no voy a poder ir, no habia caido que ese fin de semana tengo una boda en Sevilla.
Que pena.
Para la proxima seguro.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Rafa » Sab Oct 27, 2007 10:43 am

Publicado: Tue Oct 23, 2007 1:16 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahora:

1 habitaciones dobles sólo para 17 ( Mario-Angel)
1 habitación idividual para 16 y 17 (Rege)
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Angel » Dom Oct 28, 2007 9:39 pm

Ayer estuve con Luixmy y me dijo que subiría con nosotros (Mario y yo) el sábado tempranito. Se quedaría esa noche...
Rafa, ¿es posible cambiar la doble por la triple (Mario, Luixmy y yo)?
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Rafa » Lun Oct 29, 2007 10:27 am

Hasta ahora:

1 habitación triple para el 17( Mario-Angel-Luixmy)

Venga apuntaros el resto!!!!!

Ya somos 6 Ligeros¡¡¡¡¡¡¡
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Lun Oct 29, 2007 3:01 pm

Gracias Rafa
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Lun Oct 29, 2007 9:57 pm

Gracias por todo rafa..........tengo una duda para ir a Soria:

No se si ir con el Terrano o con el LIGERO.........me parece que al final va a ser que iré con los dos.......je je jeeeeeee.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mar Oct 30, 2007 10:18 am

Rege, por carretera el Terrano, en la ruta el Ligero, y psicológicamente piensa siempre en Ligero......
Hay que joderse, estoy un poco nervioso por si os gusta la ruta que he preparado, tiene unos 50 Km y hay partes muy rápidas, para ir Ligero....La he preparado en mi Terrano y en tramos iba a 70-80 por hora.
Echemos un cántico a Santa Ana para que llueva, sería perfecto.
Si nos quedamos con ganas de más ruta, podemos ir al Puerto de Oncala, donde se puede acceder por pistas que han hecho para la energía eólica, los paisajes son acojonantes y es alta montaña.
La ruta que he preparado no es alta montaña y está dedicada a la conducción. Suena un poco hortera pero son caminos para disfrutar de conducir el Ligero e insisto hay partes rapiditas.....
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Vie Nov 02, 2007 9:53 pm

Hasta hoy:

1 habitación triple para el 17( Mario-Angel-Luixmy)
1 triple (son más amplias pues imagino que llevaréis cuna de viaje para la niña) para 17 (Naranja mecánica y cítricos)

Ayer estuve en el Hostal en persona. No está mal, hay amplio parking provado para los Ligeros y es nuevo, lleva año y medio funcionando. Podemos organizar cena Ligeriana el sábado 17, si apetece, y creo que se come bien, tenía el restaurante a tope!
ES una casa aislada, no está en ningún pueblo y linda con Soria, las últimas construcciones de Soria están muy cerca. Aún así la casa está bastante aislada.
Os daré instrucciones concretas para llegar allí.

Por cierto, hice la ruta cn un Freelander y es válida para un Todocamino como el Mercedes que alguien me preguntó.

Naranja, para la niña y el Hostal noche te recomiendo que le lleves una mantita de esas que no se pueden destapar, tipo saco. La calefacción, como en cualquier otro Hostal u Hotel, la quitan a las 12 de la noche.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Lun Nov 05, 2007 12:36 am

Me muero de ganas por saber donde testi.... esta el hostal, y donde nos vamos a juntar para ir planeando la ida. Rafa !!!!..... manifiestate.... por cierto le tengo que decir a estas amigos nuevos donde va a ser el encuentro. Yo ya tengo preparado mi Chato, viajo por curro las dos próximas semanas, de manera que lo tengo todo preparado, hay que llevar "comistrajos para el campo"?????
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Rafa » Lun Nov 05, 2007 6:46 pm

Creo que la hora de quedar en el Hostal pueden ser las 11 de la mañana. ES decir, si os parece bien a las 11 todo el mundo en el hostal para salir de ruta. Eso significa que los que vengan el sábado por la mañana deben de llegar antes para registrarse y tomar posesión de la habitación.

Soria está a unos 2,45 horas ligerianas, por lo tanto alguno va a tener que madrugar. (Son 225 Km)

Había pensado comer en plena ruta, que cada uno lleve algo y lo juntamos o qué? (Espero que eso sean los comistrajos a que se refiere Mario)

El Hostal es una casa aislada al borde justo de Soria capital. Se llega de la siguiente manera: Cogemos la N-II hasta Medinaceli, KM 150-151, está el desvío a Soria, N-111. Pasaremos por pueblos como Almazán y Lubia. Sobre el Km. 222 - 223 veremos los primeros carteles que desvían a la ciudad de Soria. Hay que coger "Todas Direcciones" es decir, seguimos la carretera recto y en el Km. 225 desvío a la derecha dirección Burgos - Valladolid - Soria Oeste. Llegamos justo a una rotonda: Coger la salida a "Valladolid". Justo al salir de la rotonda en esta dirección de Valladolid a la derecha coger desvío a "Centro Comercial" e inmediatamente se bifurca la carretera donde cogeremos la desviación a la izquierda (Aquí ya está señalizado Hostal Lázaro" con un cartel amarillo. En el STOP a la izquierda y luego no hay pérdida, cruzas puente sobre la carretera, giras derecha y llegas directo al Hostal (en este último tramo está señalizada la dirección del Hostal con carteles amarillos).

Si no he sido claro, os aclaro lo que sea.

Mario, estuviste en Soria? donde? Yo estuve jueves y Viernes....
Quién son los del Ligero de Soria?

Saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Lun Nov 05, 2007 7:49 pm

Esta todo claro gracias rafa.

Respecto ala comida ami me parece bien comer en la ruta.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Lun Nov 05, 2007 11:15 pm

Rafa mi ruta va a ser esta:

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta

Mas o menos procuraré llegar a Soria el Viernes a eso de media tarde .

Ya sabes pues,que llegaré allí por la carretera de Calatayud, en fín una vez allí ya os preguntaré via móvil.

O si quieres me explicas un poco como llegar al lugar accediendo a Soria por esa carretera..

Te voy a mandar ahora un mensaje privado con mi número de móvil.....si te parece bien me mandas SMS diciendo que eres Rafa y ya estamos localizados por ese medio.

Un saludo
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun Nov 05, 2007 11:46 pm

A mí me parece bien lo de comer en ruta......queda mu Ligeriano y Landrovero.
Así que iré preparando la nevera con las cervecitas y proveyendo de viandas diversas la despensa de mi LIGERO.

Eso sí,supongo que luego por la noche habrá cena de confraternización LIGERIANA.
¡Quiero comida típica castellana eh!...que por allí preparan la carne que no veas....y mucho tintorro....como pa una boda.

Saludos a todos......que ya estoy nervioso contando los dias que quedan je je jeeeee.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Mar Nov 06, 2007 12:23 am

Rafa: estuve en la aldeadelseñor ( todo junto), al lado de Almajano, los del Ligero de Barcelona son de Castilfrio, una familia catalana que vienen a su casa de en Castilfrio, vendrá el padre , eso espero, muy majos... El otro yo creo que te conoce, el muy castellano, hombre de pocas palabras, pero me enseño el motor de su Ligero, osea, tela...
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Mar Nov 06, 2007 12:25 am

Rafa: Esos son los "comistrajos" que digo yo, lo mejor: juntamos todo, y a comer....mucho tinto y del otro....
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mar Nov 06, 2007 5:16 am

Rege: Te enviaré mensaje con mi móvil para que me tengas localizado. No obstante, tú apareces en Soria por el lado Este y tienes que ir al Oeste. No hay pérdida, cruzas todo Soria por una calle que hay, comienzas cruzando el Duero por el puente y sigues esa calle recto, pasas por la Iglesia Sto. Domingo, sigues recto.... y llegas a la rotonda. No obstante tienes que coger siempre dirección Valladolid y apareceras en la rotonda que señalo en el post anterior, si te pierdes que no creo pregunta por la Avenida de Valladolid y esa calle te lleva a la rotonda.

Mario: Ya me contarás quién dice conocerme y ser poseedor de un Ligero. Yo conocí en su día a uno pero lo estrelló. Aldeaseñor es un pueblo que tiene una torre ciertamente curiosa ¿no? Se de una ruta que empieza en el Puerto de Oncala y acaba por esa zona, está muy muy bien.

A todos: Tenía pensado que la cena Ligeriana fuera en el propio Hostal. Qué os parece si reservo para unas 12 personas?
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Mar Nov 06, 2007 10:50 am

Esta es la tarjeta del hostal. La rotonda, dirección Valladolid y desvio al centro comercial "camaretas" y sin llegar a entrar en la rotonda en la bifurcación a la izquierda (hacia el stop) y de ahí ya a la izquierda

url=http://subefotos.com/ver/?0c9fdf8642bbb4516632387655136224o.jpg] Imagen[/url]
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Nov 06, 2007 7:51 pm

pues anda que no me dais envidia ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,yo aqui trabajando como un burro para poder tener unas vacaciones a partir del dia 15 y vosotros ya planeando otro disfrutedequedada.

espero que lo paseis bien y que vuestros ligeros vuelvan bien llenos de polvo y si puede ser un poco de barro tambien :mrgreen: .

a mi ligero este lunes que viene le destripan los frenos que quedaron dañados de toledo , la rueda trasera de mi lado pierde liquido y el servofreno esta para desguace .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Mié Nov 07, 2007 9:54 pm

A ver esos chicarrones del Norte.......que Soria está a un paso de la Rioja y de Álava.
Esta vez os queda cerquita.......a ver si se anima alguien más que todavía quedan 8 dias para apuntarse.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor karlos » Vie Nov 09, 2007 9:36 pm

me descuelgo de la concentracion de soria ,mi mujer a preparado un viaje de aniversario y coniciden las fechas hasta el ultimo momento no lo sabia por las fechas pero ya a cojido los billetes ,lo siento pero la prosima ante que acabe el año. lo siento rafa con lo que te lo estas currando tambien los que lo sienten son mis hijos que estaban como loco por ir . otra vez sera.
karlos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Sab Nov 10, 2007 7:00 pm

Menos mal que te ha recordado el aniversario, si no ya sabes que podrías venir a todas las concentraciones, dormir en tienda,disfrutar del Ligero etc, eso si "SOLO". Un saludo.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Siguiente

Volver a Rutas y quedadas.