CSRIM escribió:Para los que estáis restaurando, no os descuidéis que os alcanzo, jeje.
Por cierto, este mío no es un ligero. Me ha quedado claro que aunque es del 1986, es un S-IIIA
manttinos escribió:La famosa "seta" dicen que daba muchos problemas, yo no veo inconveniente en unir los dos directamente, al fin y al cabo es un sistema de vasos comunicantes.
Un saludo
manttinos escribió:Yo lo he visto en "tanques" de camiones, simplemente es un acople de fontanería con una manguera de uno a otro, lo mejor es a un lado dejando unos cm, tres por ejemplo, para que las posibles impurezas queden en el fondo, puedes tambien poner una simple llave como esta, que nunca te dará problemas, si quieres gastar primero uno y luego otro.
Un saludo
con una válvula de bola de 3 vías tipo T, tendrías mucho más juego
manttinos escribió:La famosa "seta" dicen que daba muchos problemas, yo no veo inconveniente en unir los dos directamente, al fin y al cabo es un sistema de vasos comunicantes.
Un saludo
El problema que veo a lo que dice Toño es si solo tienes una boca de llenado, que para llenar los dos te eternizas.
otro mito: no de ningun problema. comunicantes, no te creas.. y el retorno a un tanque o a los dos?? El grifo azul es doble y permite que devovler sobrante al mismo que aspira. Es un buen sistema.
manttinos escribió:Hablando de autonomía, ¿de que nos sirve en circunstancias normales tener 600km de autonomía en un Serie?, en un automovil actual puedes hacerlos de un tirón, incluso más, pero...... ¿quien es el valiente que los hace de un tirón en un Serie?
De un tirón no, pero con un cafelito entre medias yo se de dos...
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