Oferta irrechazable

El titulo lo dice todo.

Oferta irrechazable

Notapor JORGE » Vie Abr 01, 2011 11:20 pm

Pedí informacion de un coche de segunda mano y mira lo que me responde el pollo este... me manda 10 fotos, sólo os pongo una es que el brillo de los plásticos os puede cegar

Imagen

Uploaded with ImageShack.usgustave manfredo [gustave_manfredo@hotmail.com]Agregar contacto

Hola,

El coche sigue a la venta, tengo varias ofertas que las estoy estudiando.
Lleva un motor de 2.5 L, es de 03.2004, tiene 2495 cm ³, 9 pazas, 122 cv , kilometros reales 88.600, el cambio es manual y el combustible es diesel. El ultimo precio es 7200 euros, con los extras que lleva, te aseguro, es una buena oferta. No encontrarás ninguno en estas condiciones. Lo entrego con cambio de aceite y filtros cambiado hace 3 semanas.
El coche tiene todo pagado al dia, está libre de cargos, no tiene multas, embargos o taxas. Se encuentra en Lonmore, Highland(Escocia). Lo que puedo hacer es enviar el coche a su direccion con una Empresa de Transporte que se encarga de todo y que le ofrecen un período de 5 dias de prueba, para probar el coche a su casa. Los gastos de envio los voi a pagar yo para que el coche llega a su casa y usted tienes que pagar sólo el precio del coche,a la empresa.

Estoy esperando una respuesta.
Gracias,
Gustave Manfredo.

Y mi respuesta fue...

Estimado señor Gustave Manfredo, si hubiese sabido que el vehiculo es procedente de las Islas Britanicas , haría el ingreso ahora mismo, ya que si me hago zurdo de repente y al ritmo de reformas que se producen en Europa, quizas se produzca el cambio de circulacion a esa zona de la calzada, como hacen en sus desplazamientos muchos de los hijos de la Gran Bretaña. Debido a que tendré en estos vehiculos de condución por la izquierda, complicado el adelantamiento y el cambiar de velocidades como principal inconveniente, aunque el mas grande inconveniente que observo es que usted, debe ser el único gilipollas que tiene un coche en inglaterra con el volante al otro lado, por lo cual muy a mi pesar, pues la oferta es buena, aunque probablemente escrita por un timador profesional ,ya no me interesa ese vehiculo, además aunque lo intente seguiré siendo diestro

Atentamente el que se cayó hace ya un tiempo del guindo
Última edición por JORGE el Vie Abr 01, 2011 11:40 pm, editado 2 veces en total
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Vie Abr 01, 2011 11:29 pm

desde luego hace tiempo que has perdido la inicencia, que pena!!!! yo he aprovechado la oferta y ya debe estar camino de mi casa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Vie Abr 01, 2011 11:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Será el mismo gilipollas que me vendia un Lightweight, aunque el nombre era otro, la localidad es la misma, ya lo colgaré por aquí, me escribio unas cuantas veces porque yo le seguía el rollo :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Abr 02, 2011 7:17 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvaro.gomez21

Notapor luixmy » Sab Abr 02, 2011 8:56 am

Y te volvio a contestar?
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Sab Abr 02, 2011 9:25 am

Ainsss, que pena de legar tarde que por ese precio ya le habría pagado 2 o 3.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Sab Abr 02, 2011 9:45 am

A mi si, hasta que pasé de él, lo curioso del caso es que siempre es la misma localidad y el mismo color, parece que tiene una fijación :lol: :lol: , ahí os pongo mis "tratos" con este individuo :lol: :lol:

Hola, ¿el coche sigue en venta?

Subject: RE: Land-Rover 88
Date: Wed, 16 Mar 2011 20:27:22 +0000

Hola, El coche sigue a la venta,el precio es 2900€. Lo entrego con cambio de aceite y filtros, ITV hasta el 10.2011. Tiene todo pagado al dia,está libre de cargos,no tiene multas,embargos,tiene matricula Española. Se encuentra en Lonmore,Escocia. Desafortunadamente,no puedo ir personalmente a España con el coche para venderlo. Puedo hacer todo lo posible para enviarle el coche a usted con una Empresa de Transporte que se encarga de todo y que le ofrecen un período de 5 dias de prueba,para probar el coche a su casa. Los gastos de envio los voi a pagar yo y usted tienes que pagar sólo el precio del coche,a la empresa.
Detalles del coche:Land-Rover 88,ANNO:07.1974,51kW-69cv,99.150km,cambio Manual y el combustible es Gasolina.

Gracias
Roman

Hola.

Me parece perfecto, ¿cuando se podría enviar el coche?, ¿se podría negociar algo el precio?.

Muchas gracias y un cordial saludo

Subject: procedimiento
Date: Thu, 17 Mar 2011 15:15:33 +0000

Hola otra vez,

Hable hoy con la empresa y me explicó todo el procedimiento para enviar el coche a su direccion. Usted tendrá que pagar sólo por el precio del coche 2900 eur. Usted tendrá que pagar 3000 eur y esto se pagará en la cuena de la empresa, según la distancia que hay entre nosotros. El pago lo haces antes de que el coche salga de la compania, porque la empresa es responsable de su dinero y también del coche durante el transporte.
El coche va ser asegurado durante 5 días, sin ningún tipo de pago por este período. Si por cualquier razón, no se mantendrá el coche, usted tiene la posibilidad de devolver el coche con la misma compania y el dinero será devuelto inmediatamente en su cuenta. EL Coche va a tardar a cerca de 3-4 días hasta que lo tendrás en tu casa.
Además, nosotros vamos a tener un contrato de compra venta, una factura de la empresa. Ellos nos daran un numero de telefono para poder ser contactados y su pagina web. Agradeceria una respuesta de usted en caso de que estara interesado en seguir con todo.
Estoy esperando su respuesta final con la siguiente información que la empresa necesitaria de usted:Nombre y apellidos del nuevo titular,una dirección válida en la que desea recibir el coche y tambien un número de teléfono para el contacto. Tan pronto como reciba los datos de usted te voy a reservar el coche 3 días. Mientras tanto, me pondré en contacto con la empresa para conseguir un lugar reservado hacia su país y voy a contactar con usted con los proximos pasos para seguir y finalisar con exito nuestra transaccion.
Aqui te dejo mi direccion:
Direccion:Munro Pl No13, Lonmore, Isle of Skye, Scotland, IV55 8ZN, United Kingdom.
Mi telefono es:00447438444826

Gracias
Roman

Hola.

Me dices que el coche vale 2900€ y luego que tengo que pagar 3000€, no entiendo esto.

Me interesa el coche, así que a poder ser hacer los tramites a la mayor brevedad posible, me dice que lo puedo devolver si no estoy conforme con su estado, ¿Es eso cierto?.

Para el nuevo titular los datos son:

Juan Carlos Ligero

C/ Trápala nº 27

Benicássim (Castellón)

Si necesita algo más no dude en pedirlo

Un saludo

El precio que tienes que pagar es de 2900euros. Me hace falta un numero de telefono para darselo a la compania de transporte para ponerse en contacto con tigo. El lunes voi a ir a la compania por que tengo tiempo libre y ellos se van a poner en contacto con tigo.

¿Se puede bajar algo ese precio?, aquí estamos en crisis

2700 ultimo precio.

¿Cual es la matricula del coche?, para consultar aquí en trafico si está todo en regla y cerrar la operación

Necesito un número de teléfono para el contactarte.

0034 676567281

Intente llamarte pero me conteste otra persona. Si no me llames vendo el coches a otra persona

El telefono está mal, es 0034 656567281

Evidentemente los dos telefonos son inventados, al menos le hice gastar dos llamadas, ya no me volvio a contestar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Sab Abr 02, 2011 7:17 pm

la proxima le pasas el correo a: delitos informaticos de la Guardia Civil y cuando esten al tanto le das el telefono del agente asignado, ya veras como le lias un problemilla al simpatico este.
Son ingeniosos, eso hay que reconocerlo, pero hay mucha gente que por edad u otras circustancias, son presa facil de estos elementos, seguramente lo haga con un coche, cualquier otro objeto y hoy he leido en el Pais (si lo siento, leo todo lo que cae en mis manos) que con maquinas de coser, pero a la inversa, ellos son los potenciales compradores que se presentan como coleccionistas, y pagan una fortuna, pero.....y ahi viene lo bueno, necesitan un certificado de autenticidad de la maquinaria, que si no tienes, ellos te asesoran donde y a que precio (unos 400) te lo pueden dar, aunque lo mejor es que ya te dicen que es falso, y aqui es donde te das cuenta que no lo tiene perfeccionado, porque si el certificado que te hace falta el falso, porque pagar por ello, no seria mejor que ellos mismos (el coleccionista comprador), se lo falsificase???
En fin, prefiero el robo a punta de navaja de toda la vida, es mas romantico y humano, pues almenos ves el rostro del que te va a tangar, o los del Pere Navarro, que por lo menos le pones cara, jijijijijijj
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Sab Abr 02, 2011 9:39 pm

o los del Pere Navarro, que por lo menos le pones cara, jijijijijijj

Al ladrón te refieres, ¿no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Ligero 85 » Sab Abr 02, 2011 10:04 pm

Pues si que es verdad,este es el timador de siempre y le gusta el color.Este era el que trataba de venderme desde Escocia.

Imagen

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
EL MUY CABRONAZO
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Sab Abr 02, 2011 10:12 pm

Por eso decía lo del color y la localidad :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor manttinos » Sab Abr 02, 2011 10:18 pm

Vaya, cachisss, el que a mi me vendia ya no está disponible, ¿lo habrá vendido ya? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191415352

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor denliger » Sab Abr 02, 2011 11:33 pm

a mi me paso lo mismo con un triumph tr5 también negro pero esta vez era una chica

como vio que estaba interesado paso de los mensajes a las llamadas de teléfono .... decía que había no-seque empresa que te mandaba el coche ....

pero dejo de llamarme cuando le dije que estaba organizando un viaje para personarme y recoger el coche.

CUIDADO...... ESTO .....HUELE .... A.....ESTAFA
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Dom Abr 03, 2011 2:24 pm

os pongo un enlace a una pagina que pone la deteccion de ese tipo de http://www.coches.net/guia-seguridad-co ... spxestafas

para denuciar

http://inza.wordpress.com/2007/05/04/co ... nternet-2/
y si teneis mas dudas
http://www.guardiacivil.org/consejos/seguridad.jsp
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Lun Abr 04, 2011 10:18 am

Typically timo rusky-romanosky... son geniales. Lo triste es que hay quien pica...

Lo de la compañias de transporte que se ocupa de todo es todo un clasico.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Menos mal que he visto ésto a tiempo.

Notapor ManuelGM » Mar Jun 21, 2011 9:57 am

Ahora está intentando timar con un descapotable saab blanco, menos mal que no piqué... el procedimiento es el mismo.

manttinos escribió:A mi si, hasta que pasé de él, lo curioso del caso es que siempre es la misma localidad y el mismo color, parece que tiene una fijación :lol: :lol: , ahí os pongo mis "tratos" con este individuo :lol: :lol:

Hola, ¿el coche sigue en venta?

Subject: RE: Land-Rover 88
Date: Wed, 16 Mar 2011 20:27:22 +0000

Hola, El coche sigue a la venta,el precio es 2900€. Lo entrego con cambio de aceite y filtros, ITV hasta el 10.2011. Tiene todo pagado al dia,está libre de cargos,no tiene multas,embargos,tiene matricula Española. Se encuentra en Lonmore,Escocia. Desafortunadamente,no puedo ir personalmente a España con el coche para venderlo. Puedo hacer todo lo posible para enviarle el coche a usted con una Empresa de Transporte que se encarga de todo y que le ofrecen un período de 5 dias de prueba,para probar el coche a su casa. Los gastos de envio los voi a pagar yo y usted tienes que pagar sólo el precio del coche,a la empresa.
Detalles del coche:Land-Rover 88,ANNO:07.1974,51kW-69cv,99.150km,cambio Manual y el combustible es Gasolina.

Gracias
Roman

Hola.

Me parece perfecto, ¿cuando se podría enviar el coche?, ¿se podría negociar algo el precio?.

Muchas gracias y un cordial saludo

Subject: procedimiento
Date: Thu, 17 Mar 2011 15:15:33 +0000

Hola otra vez,

Hable hoy con la empresa y me explicó todo el procedimiento para enviar el coche a su direccion. Usted tendrá que pagar sólo por el precio del coche 2900 eur. Usted tendrá que pagar 3000 eur y esto se pagará en la cuena de la empresa, según la distancia que hay entre nosotros. El pago lo haces antes de que el coche salga de la compania, porque la empresa es responsable de su dinero y también del coche durante el transporte.
El coche va ser asegurado durante 5 días, sin ningún tipo de pago por este período. Si por cualquier razón, no se mantendrá el coche, usted tiene la posibilidad de devolver el coche con la misma compania y el dinero será devuelto inmediatamente en su cuenta. EL Coche va a tardar a cerca de 3-4 días hasta que lo tendrás en tu casa.
Además, nosotros vamos a tener un contrato de compra venta, una factura de la empresa. Ellos nos daran un numero de telefono para poder ser contactados y su pagina web. Agradeceria una respuesta de usted en caso de que estara interesado en seguir con todo.
Estoy esperando su respuesta final con la siguiente información que la empresa necesitaria de usted:Nombre y apellidos del nuevo titular,una dirección válida en la que desea recibir el coche y tambien un número de teléfono para el contacto. Tan pronto como reciba los datos de usted te voy a reservar el coche 3 días. Mientras tanto, me pondré en contacto con la empresa para conseguir un lugar reservado hacia su país y voy a contactar con usted con los proximos pasos para seguir y finalisar con exito nuestra transaccion.
Aqui te dejo mi direccion:
Direccion:Munro Pl No13, Lonmore, Isle of Skye, Scotland, IV55 8ZN, United Kingdom.
Mi telefono es:00447438444826

Gracias
Roman

Hola.

Me dices que el coche vale 2900€ y luego que tengo que pagar 3000€, no entiendo esto.

Me interesa el coche, así que a poder ser hacer los tramites a la mayor brevedad posible, me dice que lo puedo devolver si no estoy conforme con su estado, ¿Es eso cierto?.

Para el nuevo titular los datos son:

Juan Carlos Ligero

C/ Trápala nº 27

Benicássim (Castellón)

Si necesita algo más no dude en pedirlo

Un saludo

El precio que tienes que pagar es de 2900euros. Me hace falta un numero de telefono para darselo a la compania de transporte para ponerse en contacto con tigo. El lunes voi a ir a la compania por que tengo tiempo libre y ellos se van a poner en contacto con tigo.

¿Se puede bajar algo ese precio?, aquí estamos en crisis

2700 ultimo precio.

¿Cual es la matricula del coche?, para consultar aquí en trafico si está todo en regla y cerrar la operación

Necesito un número de teléfono para el contactarte.

0034 676567281

Intente llamarte pero me conteste otra persona. Si no me llames vendo el coches a otra persona

El telefono está mal, es 0034 656567281

Evidentemente los dos telefonos son inventados, al menos le hice gastar dos llamadas, ya no me volvio a contestar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
ManuelGM

Notapor rcrespo » Mar Jun 21, 2011 10:04 am

ManuGM ,me alegro que estés por aquí, pero para gastar tu primer mensaje mejor hacerlo en "PRESENTACIONES".
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a Compra, venta, cambio