Asi va mi 109M

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Asi va mi 109M

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Jun 14, 2011 8:27 pm

Fotos del proceso;
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El recambio
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Y mas piezas :lol:
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Saludos!
alvaro.gomez21
 

Notapor candelas » Mar Jun 14, 2011 9:00 pm

¿Y el coche, cómo va?? Pon una fotillo, hombre :D ...
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Notapor alvaro.gomez21 » Mar Jun 14, 2011 9:00 pm

mañana le hago una foto tranqui
alvaro.gomez21
 

Notapor luixmy » Mar Jun 14, 2011 9:52 pm

Muy bien Alvaro sigue asi que vas bien y sigue poniendo fotitos de estas que nos encantan.
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Notapor alvaro.gomez21 » Mié Jun 15, 2011 9:41 pm

http://www.youtube.com/watch?v=zas89bOKFPQ
El coche como podeis ver echa humazo pero creo el origen: inyector 2 y 3 KO. Al final se para el coche involuntariamente: una burbuja de aire en el circuito que despues consegui sacar.
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Javi este finde como estas? necesito una ayuda con una perdida en la inyectora! (cerveza incluida) :lol: :lol:

Saludos
alvaro.gomez21
 

Notapor bitxos50 » Mié Jun 15, 2011 10:27 pm

Ostia como has dejado la era! Si no fuera porque conozco el sitio diria que te has llevado el 109M a otro sitio.
Este finde lo tengo complicado, estoy bastante liado. El proximo es mas facil que no esté tan liado. De todos modos ¿has mirado bien por donde es la fuga? Puede que necesites alguna junta o incluso que la tapa trasera (por donde se alimenta) esté mal y por eso pierda: Mira bien, por si tienes que preparar algún material.
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Notapor alvaro.gomez21 » Mié Jun 15, 2011 10:29 pm

no corre prisa, incluso mejor asi me da tiempo a quitar la otra aleta para trabajar mejor. Parece que escupe por una de las salidas que va a los inyectores.
alvaro.gomez21
 

Notapor bitxos50 » Mié Jun 15, 2011 10:42 pm

¿Por una salida de los inyectores? Es muy extraño (no imposible) Puede ser la tapa trasera lo que esté mal y la gota caiga en una de las tuberias y parece que es ésta la que pierde. Desde luego con la aleta quitada se trabaja muuucho mejor.
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Notapor alvaro.gomez21 » Mié Jun 15, 2011 10:43 pm

y eso como lo reparamos javi?? tu diras que he de buscar
la aleta la quitamos porque tengo que lijarla!
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Notapor bitxos50 » Mié Jun 15, 2011 10:59 pm

Primero hay que verlo, puede ser la tapa que esté rajada/agrietada/gastada, que esté mal la junta que lleva o que simplemente tenga los tornillos flojos.
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Notapor Ildejt » Mié Jun 15, 2011 11:26 pm

Buff, te ha dado por correr y no veas como vas.
Animo, que el continente vecino se acerca.... :lol:
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Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jun 18, 2011 10:10 pm

Javi ya hemos retirado la aleta y se pe perfectamente la fuga...es por una de las racores de salida hacia un inyector asi que a la espera quedo que puedas acercarte aver como lo reparamos.
Por lo demas hoy le he quitado la aleta derecha, quitado todos los tornillos de la base de asientos (para mañana quitarla) y le hemos dado un buen repaso con la Karcher 8) 8) 8)
Mañana fotos
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Notapor alvaro.gomez21 » Dom Jun 19, 2011 10:03 pm

Esta tarde...gracias al mejor equipo humano que se pueda tener (Rafa y Javi) :wink: :wink:

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Saludos!!
alvaro.gomez21
 

Notapor Ildejt » Dom Jun 19, 2011 10:19 pm

Menudo meneo le habéis metido al bicho
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Notapor freygo » Dom Jun 19, 2011 10:26 pm

Luego sabrás montarlo, no?, jejejeje
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Notapor alvaro.gomez21 » Dom Jun 19, 2011 10:27 pm

eso espero tengo buenos colaboradores 8)
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Notapor freygo » Dom Jun 19, 2011 10:31 pm

Mi serie II lleva ese camino, lo que pasa es que yo no tengo "tanto ayudante"................... :roll: :roll: :roll:
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Notapor alvaro.gomez21 » Dom Jun 19, 2011 10:33 pm

aver aver...mientras se pueda :lol: :lol:
Lo proximo que le hare: buena ducha con Terclen a todo el chasis/motor/cambio para dejarlo todo bien desengrasadito.
El deposito: lo llenare de agua con sosa para que lo limpie bien por dentro y por fuera lijado y luego pintado con antigravilla...
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Notapor CSRIM » Lun Jun 20, 2011 10:42 pm

Eso marcha, como sigas así, no te aguanta hasta el 30 de agosto. Pero eso sí, no te descuides porque …. no te quiero adelantar, jeje.
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Notapor alvaro.gomez21 » Lun Jun 27, 2011 8:09 am

Este finde me he ensañado bien con el pobre 109...a saber;
-Terminado de lijar puertas y piezas varias
-Desmontado de barandillas en caja de carga
- " de frontal y radiador
- " de paragolpes (para que Gregorio me lo enderece Cool )
- " de los dos depositos, el trasero para la chatarra y el delantero aver si puedo recuperarlo
-Desmontado de la calefaccion, manguitos varios y la caja del termostato
-Empezando a lijar el mamparo
-Reorganizando los circuitos de gasoil...
-Petroleado de cambio y motor en profundidad, comenzamos a limpiar y rascar chasis.

Señores. el trabajo avanza!

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Saludos!!!
alvaro.gomez21
 

petrolear

Notapor Jeepstito » Lun Jun 27, 2011 10:40 am

Que tal Alvaro.Yo tambien estoy empezando a lijar cosas que me están ayudanto unos amiguetes. Solo una pregunta:¿ Utilizas un productos especial para dejarlo tan bien al petrolearlo o utilizas gasolina? Yo lo hago con esta última pero no se queda tan bien como lo has dejado tú. Un saludo.
Jeepstito
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Notapor alvaro.gomez21 » Lun Jun 27, 2011 12:09 pm

Aver Jaime, yo utilizo KRAFT TERCLEN en pistola de petrolear a 4 kilos de presion.
Las 2 primeras pasadas lo echas puro y lo dejas actuar
Las siguientes hasta que se quede asi lo mezclas al 50% con agua.
El TERCLEN es caro, los 5 litros me salieron por 36€ con mi descuento...
alvaro.gomez21
 

Notapor Jeepstito » Lun Jun 27, 2011 3:06 pm

Alvaro despues de echar este producto y dejar actuar. lo quitas con agua a presion no?Cuanto tiempo lo dejas actuar?Un saludo
Jeepstito
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Notapor alvaro.gomez21 » Lun Jun 27, 2011 3:10 pm

lo dejo actuar unos 5 minutos y sigo aplicando hasta que queda perfecto. retiralo con agua a presion.
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Notapor CSRIM » Mar Jun 28, 2011 8:33 pm

Pues si que gana. La caja de cambios se ve sospechosamente limpia ¿es nueva o el terclen es la leche?
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